Y aqui lo mismo pero metido en un módulo de rack con el controlador de las barras cual native instruments b-4

homeopatico @ 21 Ene 2007 - 03:33 PM escribió:Sí, yo personalmente creo que se dispara mucho.
I del Xk1 que me dicen? A parte de las tareas de organo tambien tiene otros presets, no? Creo que un buen piano tambien debe de estar, no?
I el viscount db3? Es una buena opcion? he visto que en music store lo tienen a 700 euros.
Alguien escribió:The DB3 could have been a very competent Hammond emulator. The basic sound is good, but the instrument is let down by its inaccurate percussion, chorus/vibrato, overdrive, reverb and Leslie effects. Nonetheless, it is cheap and has no obvious competition at the price.
Alguien escribió:the quality of the organ sound is exemplary, and I can think of no similarly priced equals. Only the New B3 and arguably the best of the recent software emulations match or better it — and the latter obviously lack the physical and tactile control elements necessary for a live performance keyboard. The XK3's internal DSP Leslie simulation is also among the best I've heard, although there is still nothing quite like a real rotating horn.
homeopatico @ 21 Ene 2007 - 05:32 PM escribió:Entonces ganzua, que opcion propones?
Me interesa el sonido hammond para tocar en directo.
pedrouche @ 22 Ene 2007 - 02:30 PM escribió:hola, vamos a ver...( siempre es mi opinión), no tiene nada que ver los vsti con cualquier hammond de la serie XK,eso NI LO DUDES.
Yo tengo el XK-2 para tocar en directo con mi banda de blues que por supuesto lo utilizo con un ampli-rotatory (MOTION-SOUND KBR-3D) y créeme que suena de la hostia, que tienes que gastarte la pasta ? desgraciadamente es así si quieres sonar como debe ser.evidentemente el lislie digital que traen estos aparatos dejan mucho que desear. Yo me gasté las perras con mucho sacrificio, como todos, pero un hammond tiene que ir acompañado de uno de estos aparatos rotatorys o leslies si quieres sonar como es debido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo