Yo creo que con 60W debería ser suficiente, yo me voy a comprar dos kc150, de roland, 65w cada uno, total 130W, me van acostar unos 400 euros los dos, pero lo oigo en estéreo y puedo usar la simulación de leslie del c1 que me da justo el sonido que quiero, además son pequeños y los puedo mover bien, tienen woofer de 12"...
Me alegro de que estés disfrutando de tu Hammond..
te explico lo de pagar el motor del B3, el órgano lleva un motor que gira y transmite el movimiento por un eje a todas las ruedas de tono (tonewheels) del generador TWG, para encender un B3, éste tiene dos interruptores, primero se sube el interruptor START qu es el que hace que el motor se ponga en marcha y se mantiene pulsado de 4 a 8 segundos que es lo que tarda en coger la velocidad adecuada y estabilizarse para que el sonido de las notas sea estable, porque hasta que lo consigue si tocaras las teclas del teclado sonarían las notas oscilando casi como una sirena, luego se sube el interruptor RUN y se aguanta otros 4 segundos que es el que enciende el preamp y luego se suelta el START. Si estando el órgano encendido y funcionando normalmente tu tocas una serie de teclas mientras lo apagas lo que sucede es que el motor va perdiendo velocidad y dejando de rodar y las ruedas de tono también, por tanto la afinación de la nota va decayendo rápidamente hasta apagarse y sonaría parecido a un vinilo que se va parando. algunos organistas como Keith Emerson, solían apagar el órgano en medio de la interpretación durante un segundo más o menos y conseguían un efecto tipo pitch bend y lo volvían a encender enseguida, eso lo hace también Tony Mónaco y a eso es lo que se refieren las instrucciones al decir apagar el motor..saludos!