Enhorabuena, me tienta mucho ese sinte especialmente el módulo. He visto videos que le sacan sonidazo
Hola gente!
He hecho una demo del MINILOGUE xd. El procedimiento es:
He hecho un track grabado en directo creando un efecto looper con el delay en modo MONO BPM con TIME y DEPTH aplicando su valor máximo. Sin efectos añadidos ni post-producción y grabado en una toma, partiendo de un solo preset, solo modificando potenciómetros.
NO HE USADO LOOPER, solo el Minilogue con su propio delay!
Hola gente! Acabo de ver en un tutorial de youtube un truco magnífico: Si cambias la configuración de la cuantización del secuenciador [seq parametrer] -> [seq resolution], falseas la duración del secuenciador (por decirlo así) de manera que puedes tener 64 pasos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, tengo un Korg NTS-1 y estoy pensando en dar el salto al minilogue XD, sobre todo por poder usar osciladores de terceros polifónicamente, así como por poder guardar presets... mi pregunta es ¿qué fallos le veis al minilogue XD?
Yo, leyendo especificaciones, veo que no tiene audio in (para usar los FX internos)... ¿más cosas?
Teclas estrechas... pero eso ya es cuestión de gustos, claro.
#7 no tiene un filtro de 24 polos, solo de 12, aunque puedes pillarte uno hecho por un usuario. Es mucho mejor en cuanto a sonido pero usas otros controles, así que no es tan práctico.
#8 Gracias, igual me planteo el módulo entonces, ya que tengo otros trastos con teclas.
#9 Gracias, de hecho más que el filtro nativo me interesan los plugins, y es cierto que no poder manipular cada parámetro de los plugins de forma directa es incómodo.
1
#10 con el filtro y resonancia puedes, pero des de los botones "Time" y "Depth" de los efectos. Eso sí, hay que tenerlos "seleccionados". Lo que pasa es que creo que no se le puede aplicar lfo o envolventes (tendria que mirar si en el menú, pero no en la forma convencional)
Hola: ¿Es posible usar la envolvente de otro sintetizador para modular el filtro del Minilogue XD , a través de CV in o de alguna otra manera?
Saludos.
Hola a todos. Estoy dudando entre este y el DeepMind 6 para iniciarme en síntesis sustractiva y no sé cuál sería más recomendable para aprender y sacar sonidos rollo John Carpenter además de rollo industrial/future pop, sin dejarme un pastizal.