Origami, ahora la "refinitiva": becoming etc etc

  • 1
Origami
#1 por Origami el 12/04/2005
Bueno, la última y definitiva versión de este tema ya está subida, aquí:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=4891

´tiene algunos cambios y partes añadidas, opiniones bienvenidas, ya no daré más el coñazo con este tema jejeje, lo prometo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 12/04/2005
está chulo el tema, muy "Skinny Puppy", sobretodo por las voces, se nota curro detrás de las voces

la melodía es bastante simple (se resume a 2 notas, las que se oyen desde el 1:36 al 1:43) pero efectiva, aunque algún cambio se echa en falta; cierto es que haces varios parones y juegas con esas 2 notas, pero yo le metería algún cambio, algo...

me ha gustao er tema, es bastante oscurillo :twisted:

un saludete
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 12/04/2005
Definitavamente me gusta más esta versión. VEamos, has quitado distorsión de al voz no?

Me gusta más, además más corto. Comó más cuidado, aunque no me acuerdo de los anteriores tanto como para especificar.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 12/04/2005
Está a 96k el mp3 que has subido????
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/04/2005
Era un pequeño fallo, intenta subirlo otra vez que ahora está arreglado y sonará mejor en 128k que en 96k.

Bueno el tema ahora suena mucho mejor, creo que en la batería usas un loop, sería bueno mejorar el sonido, quizás si es un loop buscar la manera sería de imitar el ritmo que está bien pero con un bombo, caja y charleston que suenen mejor, el bombo ese extraño si bien está muy bien la idea el sonido no me termina de convenceraún aunque por allí van los tiros, luego por otra parte la voz mucho mejor sin distorsión o un poco en algún pedazo, pero los syntes por ejemplo suenan muy bien y la voz creo que grabada con otro micrófono y otra compresión estaría mucho mejor, también las eses están muy arriba, mas caña a ese des-esser.
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 13/04/2005
ASi si suena mucho mejor tio enhorabuena lo has conseguido suena muchisimo mejor.

Ahora si me puede enganchar mas a escucharlo.
Subir
LuisB
#7 por LuisB el 13/04/2005
aunque sigue colado de frecuencias graves en la segunda parte y la melodia de la voz deberias hacer algo con ella esta algo aburrida.

Un saludo.
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/04/2005
hola chicos, gracias x escuchar, ya he dado demasiado el coñazo con este tema jeje

Alguien escribió:

la melodía es bastante simple (se resume a 2 notas, las que se oyen desde el 1:36 al 1:43) pero efectiva, aunque algún cambio se echa en falta;

si voy en la onda skinny puppy, voy bien jejeje

sí, tiendo a ser muy minimalista, la verdad. algunos de mis temas preferidos de otros grupos apenas juegan con más de un puñao de notas, y me asombra lo q pueden hacer de ese modo. yo aspiro a eso, aunque me queda mucho camino por recorrer.........

Alguien escribió:

Me gusta más, además más corto.

gracias, PF, con ese sencillo comentario me has alegrado. sencillamente porque el tema es AHORA más largo, más de medio minuto más largo, pero si has pensado q es más corto, eso es buena señal.jejeje

Alguien escribió:

has quitado distorsión de al voz no?

sí, efectivamente, le he quitado algo de distorsión tanto a la voz como a la percusión. sólo al final la percusión recupera la distorsión de la versión primera.

Alguien escribió:

Bueno el tema ahora suena mucho mejor

me alegro, gracias eduardoc, eso es buena señal.

Alguien escribió:

creo que en la batería usas un loop, sería bueno mejorar el sonido,

si quieres decir si he usado un loop prestado de algún sitio, no, es original. está compuesto con el Plugsound Free por mí mismo, no es ningún loop prediseñado.

Alguien escribió:

aunque sigue colado de frecuencias graves en la segunda parte y la melodia de la voz deberias hacer algo con ella esta algo aburrida.


gracias animana, de todos modos la voy a dejar ya como está, me gusta así y prefiero pasar a otros temas. pero admito la crítica, of course. ;)

saludos a todos y gracias x opinar.
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 13/04/2005
Ke tal? Bueno a mí el industrial no me tira mucho, pero está mu curradito el tema.

Electrónica al podeeeerrrrrrrrrrrrr....
Subir
cualkiera Baneado
#10 por cualkiera el 13/04/2005
me ha gustado mucho, aunque la percusion la encuentro correcta le meteria algo mas..

saludetes
Subir
Thrust123
#11 por Thrust123 el 14/04/2005
Me gusta este tema. El ingles muy ingles. Casi no se diria que el cantante es español.

Escuchare el resto del Cd en soundclick. saludos
Subir
lokez
#12 por lokez el 14/04/2005
hola!

oye Origami, lo q entra a partir de 3:45... es una voz con vocoder? es que son las 3:20 am... y lo estoy escuchando bajito por no despertar a nadie de por aquí q me matan... pero eso por ejemplo, me ha encantado...

el tema en lineas generales está muy bien, yo creo q no cambiaría nada... y ese bombo de la segunda parte tan discutido, a mi personalmente me gusta el sonido q tiene...

si tu anterior cd fue bueno, con los 2 temas q de momento he escuchado del próximo (sinner and liar y esta... para el próximo ¿no?) promete mucho más aún...

Saludos!
Subir
Origami
#13 por Origami el 14/04/2005
gracias a todos x escuchar, no os podéis imaginar de cuanto significa eso para mí.

Alguien escribió:

Bueno a mí el industrial no me tira mucho, pero está mu curradito el tema

yo creo q mi música no es industrial, pero algún género hay q poner. saludos colegui!

Alguien escribió:

me ha gustado mucho, aunque la percusion la encuentro correcta le meteria algo mas

sí, tal vez debería haber añadido alguna variación, es tan estática q creo q alguno habéis pensado q era un loop prestado de alguna librería o algo así, cuando no lo es. pero bueno, lo dejaré así, gracias x la apreciación.

Alguien escribió:

Me gusta este tema. El ingles muy ingles. Casi no se diria que el cantante es español

gracias Thrust. se supone q es lo mío...
me alegro de q te guste, me gusta mucho la fonética del inglés e intento sacarle partido.

Alguien escribió:

oye Origami, lo q entra a partir de 3:45... es una voz con vocoder?

hola lokez. si es el sonido al q creo q te refieres, no, no es una voz con vocoder sino un sinte (exactamente el Superwave) con multitud de efectos.

Alguien escribió:

si tu anterior cd fue bueno, con los 2 temas q de momento he escuchado del próximo (sinner and liar y esta... para el próximo ¿no?) promete mucho más aún...

pues no sabes cuanto me alegra escuchar esto. ;) de momento hay 4 temas terminados del nuevo cd (sinner and liar, it's my turn, becoming one of them y metamorphosized) y de momento tienen una línea más agresiva y distorsionada q lo anterior. no digo con esto q vaya a ser todo así, es simplemente fruto de un estado de ánimo, supongo, de vete tú a saber qué.

en todo caso ya sabéis q en cuanto esté terminado, estará disponible para aquel q quiera tenerlo, of course.

saludos a todos y gracias x escuchar.
Subir
meidei
#14 por meidei el 14/04/2005
Muy bueno el tema Origami.
Echo en falta un poco más de fuerza en el bombo o un bajo con un poquín más de pegada. O igual es que veo el fondo un poco "plano" y no arropa del todo a la voz? pero eso es ser excesivamente perfeccionista.
Tendrías que poner la letra para que la leyéramos, tiene buena pinta.
Me ha gustado mucho.(Eres de los pocos que me hace salir de la música guitarrera tio)
Saludos
Subir
Origami
#15 por Origami el 14/04/2005
Alguien escribió:

O igual es que veo el fondo un poco "plano" y no arropa del todo a la voz? pero eso es ser excesivamente perfeccionista.


pero creo q tienes toda la razón, le falta un bajo potente, no he sido capaz de meterle un buen bajo, es cierto.

me alegro de q te guste y de esto:
Alguien escribió:

.(Eres de los pocos que me hace salir de la música guitarrera tio)

;)

la letra, venga allá va:

"Wasting down all your hidden forces
Just reduced to the thinnest air
Faking all those things and gestures
That kept you walking on your consciousness

Fading away like the ghosts we needed
Keeping balance on the wire of sanity
You muffle up in your shit of lies
You'd better reach out for something to grasp
(x2)

Lost and found, deep in the garbage can
Starting a travel you don't know where it ends
Present and future, both are the same now
You'd better reach out for something to grasp...
(x2)

...lost in the desert
...into the ocean
...under the covers
...crossing in water
...deep in the trees' roots
...under the rainbow
...down in the gutters
...inside the whale
...drowned in your teardrops
...under the rubbish
...down there before you
...deep in the jungle
...left in the sand now
...lost in my pupils
...there in the shadows
...forever lost

You're becoming one of them!"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo