Origami, ahora la "refinitiva": becoming etc etc

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2005
Hey:

Si quieres, yo le meto el bajo ;) (sabes que soy bass-fanático)

Mi opinión es básicamente la misma que en la otra versión (la segunda. la primera no la escuché). me gusta, además noto que las voces estan mejor procesadas, mas claras y menos turbias, sin perder tu estilo. MUY BUENO. como única pega: le falta lo que te han comentado, un bajo, o algo que le de más vidilla a la percusión o al ritmo interno del tema, queda un poquito deslucido en ese aspecto, pero vaya, que mola, y cada vez te veo más cómodo con el inglés.

No olvido que hace tiempo que tenemos pendiente esa colaboración (yo con la música, tú con la voz) ;) a ver cuando termino unas cosas que me quedan por hacer, y si te mola, podemos mirar de hacer algo juntos. si aún quieres.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 14/04/2005
gracias skinny!

por supuesto q quiero!

saludos
Subir
jostalmac
#18 por jostalmac el 14/04/2005
El ambiente es muy guapo, al principio esas notas que haces del minuto 1:35 en adelante hasta que entra la voz, quedaria mejor una melodia mas variada, a mi gusto.

La cancion está basada en dos acordes, pienso lo mismo, que mas variaciones con el mismo fondo del tema quedaria mucho mejor.

Los sonidos son geniales y los efectos muy bien puestos en su sitio, el ritmo original hace andar el tema.

Intento ser critico constructivo, ya que a mi tambien me gusta que me digan lo que les parece bien o mal, siempre desde el punto de vista de cada uno.

Felicidades por el tema!

Saludos

Mi "policy of truth" de DM aquí

https:/www.hispasonic.com/foros/policy-of-truth-depeche-mode/59581
Subir
Origami
#19 por Origami el 14/04/2005
muchas gracias, jostalmac. es precisamente las críticas constructivas las q ayudan. me gusta escuchar diferentes opiniones. por supuesto, luego uno deecide hacer caso o no, pero es siempre enriquecedor escuchar. muchas veces me han hecho una sugerencia sobre un tema q no he decidido llevar a cabo en ese tema pero q luego en canciones siguientes sí me ha servido.

gracias colegui
Subir
klausband
#20 por klausband el 14/04/2005
Me ha gustao mucho esta version sobre todo por la voz que veo que la has mejorado mucho en la calidad sonora de la toma vocal.
Realmente me ha gustado. Habia escuchado la anterior perome parecia muy sucia la voz con un fx que la oscurecia en demasía.
Tu pronunciacion ya la querria para mi :twisted:

Congratulations! :wink:
Subir
Origami
#21 por Origami el 14/04/2005
muchas gracias, muchas muchas klausband!!! me alegro de q te haya gustado más la nueva versión, yo también creo q sonaba demasiados ucia. lo de la pronunciación juego con trampa, soy profe de inglés de instituto de secundaria. claro q bien mirado, eso lo único q hace es hacer q olvide mi inglés jeje.

saludos, muchas gracias x escuchar-opinar.
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 15/04/2005
Ya la tienes Origami.

Sigo pinando lo mismo de los graves en la segunda mitad pero si tú lo tienes claro....

Muy bien!!

Saludos.
Subir
bitelboler
#23 por bitelboler el 18/04/2005
hola origami
otro temazo, habra que estar al loro al proximo pampaddis (¿esta bien escrito, profe?, jeje)
saludetes
Subir
Origami
#24 por Origami el 19/04/2005
ey gracias bitelboler por la critiquilla! el próximo pampaddis tiene 4 temas terminados, llevo unos días q no me puedo meter a fondo, pero hay un buen puñao de canciones bastante avanzadas (digamos sobre 15), no creo q todas den sus frutos, pero se intentará.

espero q como muy tarde pal veranito esté ya disponible, y como siempre, ya sabéis, descargable 100%.

saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo