Que tal Ori
Bueno, yo lo que noto es que desde tu anterior disco, has bajado tu nivel de composición o digamos que este no ha terminado de progresar, aunque has mejorado mucho tus sonidos y tus mezclas.
En este tema en particular me encantan los sonidos, hay pocos pero bien escogidos, genial....
La melodia vocal no me termina de convencer, pero parece que ese detalle queda en un segundo plano, debido a la atmosfera sonora conseguida, que es muy buena y lograda.
Salud.
muchas gracias a todos por escuchar y tomaros la molestia de opinar.
es cierto q la voz está alta, sobre todo al principio, pero la verdad es q es intencionado y a mí me gusta, en este caso.
no hay ninguna guitarra, pero sí unos sonidos de cuerdas sacados con el sinte soft String Theory, supongo q a eso haces referencia, sutrman.
Perversa, lamento que compositivamente te parezca q no he mejorado. es una opinión y la respeto 100%.
gracias miles a los 3 por opinar y escuchar.
saludos origámicos
pues q usté duerma bien, señor skinny. espero paciente su opinión.
Skinny, pues es muy de agradecer tus palabras, porque efectivamente, al igual q muchos otros, cuando algo no os gusta me lo decís claramente así q cuando decís claramente q sí os gusta, pues me lo creo y me satisface, lógicamente.
lo de la voz alta, veréis, al principio el tema empezaba ya con percusión y más denso; al final decidí darle un principio atmosférico con lo cual la voz tal vez queda alta. es mi intención q suene alta no obstante; de todos modos, aún estoy en proceso de "post-producción" del cd (por llamarlo de alguna manera: nivelando los niveles de volumen de los temas entre sí, nivelando algunos sonidos dentro de los temas q se puedas salir de madre, etc. Tal vez baje un pelín la voz en este tema, es posible, pero sólo un poquito pq como digo, me gusta así. pero of course acepto vuestros comentarios, faltaría más, y los valoro.
saludos y gracias x opinar
PS (ah, maldita, el tema en un principio se llamaba Amnesiac, pero luego le cambié la letra bastante y pasó a ser Dead Weights. 'A Perfect Stranger' suena bien, es cierto, pero es q ya hay un tema de Erasure q se llama así, pero suena bien; de todos modos, Dead Weights (lastre) me gusta también. saludos y gracias x la chulisugerencia)
Buen tema origami, la verdad me gustó un buen. Marea un poco con audífonos, pero está bien ese juego de canales.
Baya pues hasta q por fin tenemos The Necessary Ghosts en las manos bueno uno de los temas. A mi me gusto realmente me gusto, creeme hizo q me emocionara me encanta el bajo es un sonido padrisimo ya intente reproducirlo y esta bien dificil . La voz me llena demasiado los soniditos me dan un poquito de miedo pero esta de lux el tema. El ensamble es casi perfecto y los niveles bien cuidados enhorabuena Origami. La letra muy profunda baya q buen tema enserio
muchas gracias x las palabrillas.
Skinny, sí, lo de la voz es intencionado; verás, en gran cantidad de los temas del disco último, la voz está muy enterrada por la música, a propósito. En ésta pretendí todo lo contrario, q la voz fuera el instrumento principal. La voy a bajar un pelín, hoy he estado esuchcando el disco entero para nivelar volúmenes y como este tema está algo más bajo q el resto, voy a subir el volumen de la instrumentación y así, al dejar la voz igual, se igualará.
Jaime, es cierto q he abusado un poco de la panoramización en este tema jeje gracias x opinar
DJExcvlns, gracias x opinar. El bajo q comentas está sacado con uno de mis sintes soft preferidos, Asynth. Muy recomendable. Es bastante parecido al junatik de reaktor.
el disco estará disponible sin falta la semana q viene, y si hay suerte con portada "especial" q aún no quiero revelar.
saludos
MUY BONITO
¿Soy el único que le encuentra un toque flamenco?
Ahora, me temo que hay acuerdo general sobre la parte vocal demasiado alta.