Origami: Dead Weights

Zkull33
#16 por Zkull33 el 21/08/2005
Hola!!!

Que tal señor Origami?Bueno, parece que muy bien, no?.Estuve muy apartado de todo esto, y me alegra ver que sigues tan prolifico como siempre.Me asombras!!!
En cuanto a tu musica, no te dire nada nuevo.Sabes que yo tambien admiro tu trabajo desde el principio y que compartimos muchas ideas a la hora de hacer las cosas musicalmente.Esta cancion en particular, me parece super envolvente.Me encanta el comienzo... esos sonidos!!!Muy buena idea el reverse que corta tu voz,(marca de la casa), porque crea un pulso especial a lo largo del tema.Esas melodias que vienen y se van(cuanta oscuridad!)...La entrada del ritmo por segunda vez tras ese espacio en "blanco" maravilloso(de nuevo oscuridad!)...Un final que te deja con ganas de mas...Detallazos!!!Mucha sensibilidad, Origami.Mi mas sincera enhorabuena amigo!!!
Ah!, gracias por escuchar mi tema y por esas palabras de aliento que tanto se necesitan...Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 22/08/2005
Alguien escribió:

MUY BONITO
¿Soy el único que le encuentra un toque flamenco?

Ahora, me temo que hay acuerdo general sobre la parte vocal demasiado alta.


toque flamenco? es la primera vez q me dicen eso, realmente me sorprendes. pero me gusta, no sé por qué pero me gusta!
sobre la voz alta, el cd ya está terminado y efectivamente para la versión definitiva he subido el volumen de los instrumentos para igualarla al restod e canciones ya q sonaba más bajita, con lo cual la voz se ha igualado algo más y ha ganado.

Zkull, es un placer leerte. desde siempre parece q nos hemos "gustado" mucho musicalmente; lejos queda ya ese deseo de hacer un proyecto juntos, eh bandarra? sin embargo prometía mucho mucho...
para cuando un cd con tu música q podamos disfrutar? oye, te has bajado mi último disco anterior a éste, Echoes of the Inside? me enantaría q lo escucharas, así como el último último, The Necessary Ghosts, q estará disponible la semana q viene.

gracias x opinar
Subir
4duros
#18 por 4duros el 22/08/2005
oye, la voz no tiene un delay que sólo afecta a los sonidos silvantes?¿ como has hecho eso?
Subir
Origami
#19 por Origami el 22/08/2005
no, no es así. afecta a todos los sonidos, lo q pasa es q mis sibilantes son, como mínimo, destacables jeje y tal vez por eso parezca q da ese efecto, digo yo...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
HoRgH
#21 por HoRgH el 22/08/2005
Hola Origami ¿Que tal? Me encanta ese sonido oscuro que consigues sacar a cada no de tus temas. No voy a entrar en lo de que la voz esté un pelin alta (que puede ser). La intro me parece muy apropiada y densa...me gusta mucho, así como los sonidos que has utilizado para ella. Luego el tema pide más caña y es justo cuando entra. Para mi una buena composición y un gran tema...pero es normal viniendo de ti :)
Un saludo
Subir
Origami
#22 por Origami el 23/08/2005
me alegro mucho de q te haya gustado, es importante para mí.

tiendo a lo oscurillo, cierto, pero no es algo premeditado, me sale todo como me sale.

respecto a lo de cuando el tema pide más caña...es cierto, resulta q este tema ha estado así como 4 meses parado precisamente porque no sabía como darle el toque final...al final lo solucioné y no ha quedado del todo mal.

disco dedicado para usté!!!
saludos
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 23/08/2005
pues a mi no me parece que la voz este demasido alta, lo que me cansa un pelo es el panorama, y no lo e escuchado con cascos.
el tema en general me a gustado bastante.

un saludo.
Subir
Origami
#24 por Origami el 23/08/2005
gracias eljulio por opinar. el panorama es bastante pronunciado, sí. la voz, en la nueva versión para el cd, está un pelín bajada de volumen, pero no demasiado tampoco.

gracias
Subir
cualkiera Baneado
#25 por cualkiera el 23/08/2005
me gusta la oscuridad del tema, el bajo muy bueno, hay un sonido percusivo que entra en el min 3-12 que me encanta, se deja oir mas en el 3-42.. en general me ha gustado..

la voz entrecortada es un gapersniper? un skkider?

saludetes.. a seguir asi :)
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 23/08/2005
Origami escribió:
no, no es así. afecta a todos los sonidos, lo q pasa es q mis sibilantes son, como mínimo, destacables jeje y tal vez por eso parezca q da ese efecto, digo yo...


jajaja, este Ori :wink:
Subir
Origami
#27 por Origami el 24/08/2005
la voz entrecortada la hago con el plugin filtseq, un filtro genial.
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 26/08/2005
ahora que eres un reconocido músico de ebm cualquiera te tose encima.. en fin se hará lo q se pueda... bueno con este tema hasta me dan ganas de volver a poner mis discos de dava n' tage, fla y demás fauna electrónica.. pero no lo voy a hacer, descuida :P Me ha gustado mucho, la intro te prepara, llega el cuerpo y decae, no se puede pedir más.
Subir
Origami
#29 por Origami el 27/08/2005
jajajaja cachondo arkanoise, soy tan reconocido q la gente me para por la calle, pero creo q me confunde con otro...

en todo caso me alegro q te haya gustado; es el tema q abre el nuevo cd, por cierto. muchas gracias x opinar.
Subir
TK!
#30 por TK! el 30/08/2005
Buen tema, buen sonido...y sobretodo mucha personalidad. Como siempre la oscuridad, el ruido, el misterio, lo no convencional como caracteristica propia ;) Esta bien, y me he permitido hacer una version algo "bailable" y oscura de tu tema, lo mismo por recordar viejos tiempos...jeje...(si quieres te la cuelgo)Sigue asi, y cuidadin con los "virus" que se acerca otoño :) :) :)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo