Origami: Sinner and Liar

Origami
#1 por Origami el 21/02/2005
subo tras varios meses de silencio mi más reciente tema, el primero en 3 meses, algo raro en mí.

todo el tema erstá hecho como es habitual con sintes soft y multitud de efectos, y como siempre, toda virtud o defecto del tema lo debéis achacar al aquí presente servidor origámico.

toda opinión será bienvenida, agradecida y respondida.

Sinner and Liar es adelanto de mi próximo cd q está en proceso, se titulará probablemente The Necessary Ghosts y como siempre estará disponible en mi página de soundclick de modo gratuito.

(en cuanto suba el tema, q está tratando de subirse en estos momentos, pondré el link)

como no va la subida de mp3 en hispa, la podéis escuchar aquí, es la primera:

http://www.soundclick.com/bands/1/origamimusic.htm

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 21/02/2005
no sé si funciona lo de la subida de temas....subelo a soundclick de momento hombre.
Subir
Origami
#3 por Origami el 21/02/2005
eso estoy haciendo, eso estoy haciendo...
Subir
Origami
#4 por Origami el 21/02/2005
Ale ya está diksponible, podéis escucharla aquí:

Sinner and Liar

http://www.soundclick.com/bands/1/origamimusic.htm
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 21/02/2005
Que emoción, a ver a ver que tal esta lo ultimo de Ori, jejeje
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 21/02/2005
joder macho, me has dejao fliapo :o es un tema cojonudo.
me ha encantado la voz, mucho mas profunda de lo habitual, y a mi parecer mucho mejor. se nota mucho mas claramente que en otros temas anteriores, de hecho hoy estuve escuchando "echoes..." y vaya, creo que la mejoria es considerable (y eso teniendo en cuenta que ese cd ya me parecia bueno)

de verda macho, te has salido, es cojonudo.
Subir
Gontchita
#7 por Gontchita el 21/02/2005
:D vamo allá...

por cierto:

http://www.neubauten.org/n_tour.php?PHP ... 7f21f21dce

25th Anniversary Tour

April 10th - Barcelona - Apolo
April 12th - Lisbon - CCB
April 13th - Not Confirmed Yet (Gijon festival?)

:o
Subir
Origami
#8 por Origami el 21/02/2005
hombre fran, no esperaba una opinión tan rápida!!!

me alegro de q te haya gustado, sí la voz suena más profunda, gracias entre otras cosas a q he jugado con unos cuantos efectos q nunca antes había usado para la voz, aparte de que por fin me he mentalizado y la comprimo, cosa q antes apenas hacía.

pronto habrá más temas, mi nuevo cd va muy avanzado, no creo q tarde más de un mes en estar terminado.

saludos y a ver si charramos pronto y recuperamos ese Seppuku de una vez, pardiez.
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 21/02/2005
Tio me parece que despues de tanto tiempo has exprimido bien el sentimiento.

Lo has plasmado. Me ha gustado no lo sabes tu bien.

Hablemos de ello.

Bueno no se si le has querido meter tanto nivel de compresion supongo que si pero pensaba que estaba un poco colado al principio.

Sonidos>>> Muy buenos buen clima.
Desarrollo>>> Excepcional me encanta la confusion industrial.
Voz>>> Ahi me quejare un poco pero no de tu voz porque suena muy bien buen acento y demas, pero.... que tal si hubieras jugadop mas con las frecuencias para intentar despegarla del rango de los bajos un poco para que se entienda un poco mejor no llego a coger bien la letra. Si quieres un plan confusion noise esta perfecta, no quiere decir que no me guste suino que la curiosidad me mata por saber como se escucharia de esta manera que te digo.

En fin que me parece que mereces un aplauso. :idea:
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 21/02/2005
Pues de sonido francamente muy bueno. Seguro que has metido Reaktor por algún lado.... Lo cierto que el sonido supera con creces tus anteriores temas, la percusión suena más convincente, los sonidos son mejores, nosé...

En cuanto al tema ensi, pues no me acaba de enganchar, tal vez porque es muy experimental, o porque a la melodia vocal le falta algo, nosé. Los sintes están muy bien, pero esos arreglos sobre mitad del tema los veo muy exagerados, no ayudan mucho a que el tema entre fácilmente. Se me hace algo rayante, no evoluciona de un modo variado, es muy lineal.

No sé, tras temas como Echoes, me he quedado algo decepcionado, y que conste que en cuanto a sonido es envolvente y atmosférico a mas no poder.

Saludos Ori.
Subir
Origami
#11 por Origami el 21/02/2005
muchas gracias por escuchar, amigo animana, y más aún por gustarte.

Alguien escribió:

Ahi me quejare un poco pero no de tu voz porque suena muy bien buen acento y demas, pero.... que tal si hubieras jugadop mas con las frecuencias para intentar despegarla del rango de los bajos un poco para que se entienda un poco mejor no llego a coger bien la letra


uff, si vieras el reto q ha sido cantar este tema. parece q me haya hecho putadas a mí mismo, era dificilisimo de cantar, he tenido q grabar un montón de tomas, cosa poco habitual en mí, hay versos q son muy rápidos y luego otros de repente tengo q aguantar esta voz de sapo q dios me ha dado.
en fin, no era fácil. La voz no está ecualizada, más q nada porque el aquí presente es el mayor negado en cuestiones de ecualización q existe por estos lares. sí está comprimida. de todos modos esa distorsión de la voz era parte premeditada.

oye muchas gracias x opinar, llenan mucho palabrillas así.

saludos origámicos.
Subir
Origami
#12 por Origami el 21/02/2005
Hola PerversaFantasía, gracias por opinar también. el tema es experimental sí, al principio parecía q iba a ser un tema algo ochentero pero de repente salió ese rayao q hay en mí. sé q el tema en su parte central puede ser algo desconcertante, pero esa era la intención (lo cual no impide q efectivamente pueda no ser bueno o no gustar), dale más oportunidades. ;)

por cierto, no hay reaktor por ningún lado. todo sintes y efectos gratuitos.

los siguientes:

Asynth
Egokiller
Synth 1 (por supuesto, mi Clavia Nord particular) ;)
Drumatic
y efectos:

KT Granulator
Suppatrigga
NorthPole
reverbs y compresores de FL Studio

saludillos y muchas gracias
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 21/02/2005
De todos modos no me hagas mucho caso, jeje, no me cuajó el último tema de Skinny y al final fué un éxito rotundo....

Salud.
Subir
Origami
#14 por Origami el 21/02/2005
te hago tanto caso como al q aplaude el tema, de todo se aprende colegui.
Subir
Gontchita
#15 por Gontchita el 21/02/2005
hola noch mal

cuando al final dices "now i'm coming again" es la única frase en la q reconocí tu voz :mrgreen: platy!!? :o q clase d ser abernal te ha poseido? abuelita abuelita q ojos tan grandes tienes... :shock: :? q miedo coño...

el interludio "descolocante" ese muy majo oiga :) me ha dao una grata sürprise usted ahi

apunte repelente 8-|

[cuote]Story behind this song: lokking at my inner self, what I may become or not but am always on the verge of it.[/cuoteison]

looooooooooooooook at me, i'm old, but i'm happy \:D/

y ahi siguen los mamïferos tb :roll: :D será valencià y yo nomenterao :o

momento homenaje :-({|=

*gafas*

"Els monotremes són mamífers primitius que es reprodueixen mitjançant ous. retenen caràcters reptilians, com la cintura pectoral, l'ampli epicoracoides, coracoides i una interclavícula. tenen bec i les dues mandíbules recobertes per una beina còrnia. els aparells urinari, reproductor i digestiu desemboquen en una claca comuna. són homeoterms relatius, la seua temperatura interna veria uns 5ºC. se'n diferencien dues formes: l'ornitorinc i els equidnes.

Els equidnes són terrestres, no tenen dents i les femelles posseeixen una bossa a la part ventral a l'interior de la qual desemboquen les glàndules mamàries i que utilitzen per guardar-hi la posta i posteriorment les cries. els adults s'alimenten bàsicament d'insectes. només se'n coneixen dues espècies.

L'ornitorinc és amfibi, sense dents i amb bec, resultat de l'allargament de les maxil.les, premaxil.les i mandíbules, que utilitza per capturar invertebrats que viuen als rius. incuben d' 1 a 3 ous en un niu, que abandonen quan les cries es troben en condicions de mamar."


Imagen no disponible
hail pauling 8)

bueno pues muchas gracias por el adelanto de su nuevo (y esperado) trabajo, como d costumbre sorpresudo e inesperado, me voy a asimilarlo

*modo rumiante*

hasta otra platy, gracias... ah por cierto, q majo tu nuevo avatar :mrgreen:

cya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo