no sé si funciona lo de la subida de temas....subelo a soundclick de momento hombre.
eso estoy haciendo, eso estoy haciendo...
Que emoción, a ver a ver que tal esta lo ultimo de Ori, jejeje
hombre fran, no esperaba una opinión tan rápida!!!
me alegro de q te haya gustado, sí la voz suena más profunda, gracias entre otras cosas a q he jugado con unos cuantos efectos q nunca antes había usado para la voz, aparte de que por fin me he mentalizado y la comprimo, cosa q antes apenas hacía.
pronto habrá más temas, mi nuevo cd va muy avanzado, no creo q tarde más de un mes en estar terminado.
saludos y a ver si charramos pronto y recuperamos ese Seppuku de una vez, pardiez.
Pues de sonido francamente muy bueno. Seguro que has metido Reaktor por algún lado.... Lo cierto que el sonido supera con creces tus anteriores temas, la percusión suena más convincente, los sonidos son mejores, nosé...
En cuanto al tema ensi, pues no me acaba de enganchar, tal vez porque es muy experimental, o porque a la melodia vocal le falta algo, nosé. Los sintes están muy bien, pero esos arreglos sobre mitad del tema los veo muy exagerados, no ayudan mucho a que el tema entre fácilmente. Se me hace algo rayante, no evoluciona de un modo variado, es muy lineal.
No sé, tras temas como Echoes, me he quedado algo decepcionado, y que conste que en cuanto a sonido es envolvente y atmosférico a mas no poder.
Saludos Ori.
De todos modos no me hagas mucho caso, jeje, no me cuajó el último tema de Skinny y al final fué un éxito rotundo....
Salud.
te hago tanto caso como al q aplaude el tema, de todo se aprende colegui.