Hey:
esta tarde/noche internet me va FATAL (de lento... y encima tengo que entregar mi último remix por internet y no hay manera!) y no sé si podré escuchar tu tema (ni el de nadie).... así que lo intentaré mañana, palabra.
saludos
Sonido muy guapo, pero es la mitad de un rock'n'roll de toda la vida. Primera y tercera parte. Flojo en composicion y alto en tecnica. Un loop muy gordo que te ira bien para ir encadenando temas non-stop en ese futuro larga duracion.
Lo mas interesante que veo es la enajenación de en medio, aunque a veces parece dudo de si lo que en realidad está pasando es que la conexion petardea.
En resumen, echo a faltar una explosion por ahi. Es muy montono y de estructura muy clasica.
Hola el tema me gusta, la voz esta cojonuda, poseída es poco, el tema en si me gusta solo que lo veo un pelin comercial, pero en sonidos teas salido.
Un saludo tío.
muchas gracias a todos por las critiquillas. me gusta q haya de todo, así me hace pensar. a mí me gusta, lógicamente, y lo q me gusta es q aparenta ser un tema más comercial y de ahí la parte intermedia q rompe esas expectativas. pero está mal q yo hable del tema.
es sólo un capítulo más en la confección de un estilo propio, malo o bueno.
saludos
Hey:
Lo que está claro que es los temas que forman parte de un cd, siempre digo que lo justo es oirlos junto al resto de temas. porque hay temas que por si solos pueden parecer insuficientes, pero en el conjunto de un disco, cobrar su verdadero significado.
saludos
toda la razón. además yo casi siempre concibo los temas como partes de un estado de ánimo o temporada de la vida, en la q compongo 10 0 12 temas durante un par de meses, con lo cual suelen ser parte de un todo. por eso también me gustan por ejemplo hacer algunos temas de 1 minuto q fuera de un disco no tendrían ningún sentido.
saludos
jaja muchas gracias por este loco review, PopsMastertrance. me he reído a gusto (tú también) y parece q al menos algo lo has disfrutado. saludos, amigo trancero.
a mi me hagustado mucho.
saludos.
muchísimas gracias sonido, por escuchar y también por disfrutarlo, es lo q hace q estas cosas valgan la pena.
eah, a mi tambien me ha gustado...
me ha llegado, quizá pq me encontraba en el momento adecuado para escucharlo... creo q tenia sentimientos parecidos a los que se perciben en el tema...
coincido con lo que han dicho por aquí la mayoría, la voz se sale, y la parte rayante del medio le da un toque muy especial, desorden, caos... justo lo q le parece faltar al señor reznor últimamente... a ver si le enseñas un poco xD
yo quizá le hubiese añadido algún elemento discordante más, que fuese progresando hacia el final del tema.. algún ritmo entrecortado o algo así.. pero bueno, eso ya cada cual...
por cierto, hablando del contexto de los temas dentro del cd y tal... yo a este le veo muy bueno para abrir el disco en cuestión