#1
Las entradas cuando van en combo pasan por previo micro-linea.
Pero vamos, que si el previo es limpio (como es el caso) se puede usar perfectamente en su ganancia unitaria.
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#4
Bueno, si miras en los foros ingleses verás que hay muchas quejas. Yo creo que es porque es una empresa "joven" que está creciendo mucho en poco tiempo.
Hola, aprovecho esta consulta de 2016 para preguntar qué experiencia y resultado has tenido (si es que lo hubieses hecho) usando la Orion Studio como conversor. Estoy interesado en pillarme algún que otro preamp y no sé si los previos de la Orion van a funcionar todo lo transparentes que deseo.
#6
Si te refieres a si los previos de la Orion son suficientemente transparentes como para meterles previos externos y no perder su caracter, la respuesta es si.
En mi opinión la calidad de los conversores que tenemos actualmente hace que este sea el eslabón de la cadena de audio que menos nos debería de preocupar. He tenido muchos conversores de calidad (aurora, SSL, Apogee...) y antes que el antelope usaba la X32 como conversor. Cuando pasé de la x32 a antelope no cambio mi vida para nada. Soy de los que opinan que monitores, micros y sala es lo que más determina la calidad en la grabación.
Dicho esto, si mi mac tuviese thunderbolt, hubiese comprado la ensemble de apogee. Esta tiene un relé físico que desconecta el preamp de la tarjeta y conecta la entrada directamente al coversor. Por otro lado los efectos de antelope yo no los uso para nada.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
#7
Genial, esa era mi duda.
Buen cacharro la Ensemble de Apogee, pero claro... bastante más caro que Antelope.
Un saludo y muchas gracias.