yo tuve elektro, y van bien,
mi opinion eske son todas mas o menos iguales... menos las clubnight que son la caña
con unas dj o scratch yo creo que es suf.
¿es para pinchar en casa?
Si, sobretodo son para pinchar en casa.
Se que las nightclub son la gama alta, sino me equivoco bajando un escalon estan las electro, y despues la Dj y Scratch estan mas o menos en la misma gama y las mas economicas son las Pro.
¿Hay algun dato de las características al que se deba prestar especial atención?
Si es para pinchar con vinilos de codigo tiempo, no te calientes la cabeza y pillate las digitrack que son para eso.
En teoria, para codigo tiempo lo que necesitas es que la capsula saque una señal con mas chicha pa que traktor (en tu caso) no pierda detalles, y eso es lo que hace esta capsula.
si es para timecodes -> las mas baratas, gastate la diferencia en comprar archivos wav en vez de mp3...
yo utilizo las sratch (las rosas) con el traktor duo y van de fabulas
Bueno... por lo que veo es cuestión de gusto.
Las únicas "especializadas" son las Digitrack, pero no se hasta que punto eso es mas marketing que otra cosa. Si van a ir todas igual... hombre de los 54 euros de las Pro S a los 90 de las Digitrack va una diferencia.
Creo que con la Elektro no me equivocaría, la Dj y la Scratch me valdrían y las nightclub pa mi que se van un poco del presupuesto.
A ver si alguien tiene las Pro S a ver que tal les han funcionado.
Yo tengo Stanton Trackmaster II y van de lujo...sacan unos graves mu wapos...
nos vamos del tema, supongo que tienes claro que usando traktor vas a tener exactamente el mismo sonido con unas stanton 500 de 40 euros que con unas night club de 140! el sonido va a depender casi exclusivamente de la calidad del archivo mp3 o wav que utilices, para mi es un sacrilegio usar unas nightclub para pinchar un mp3!!
la aguja lo unico que hace es decirle al software la posicion en el disco y su velocidad!!
yo tengo las pro S y me dan un resultado excelente por lo siguiente: son duraderas y tienen muy buen agarre al disco, y ademas no te desgastaran los discos originales.
en el caso que tengas vinilos originales y los quieras ripear con calidad entonces si que deberias ir a una aguja eliptica tipo Nightclub o Arkiv.
Estoy con los anteriores, si solo las vas a usar con traktor, la digitrack, si lo que quieres es calidad con vinilos, la nightclub sin duda.
Yo tengo Ortofon Scratch y el sonido es perfecto.
El que ha dicho que las scratch y las dj son iguales no te lo tomes a mal pero las ortofon scratch sacan mas sonido 7mV.
Las ortofon Dj,elektro,arkiv y gold sacan 6mV y las elektro y pro-s sacan 5mV
Las ortofon qbert 11mV , night club y digitrack 8mV