¿Os gustan los Kebabs?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Se nota que alguien vió anoche documentos tv.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-negocios-bruselas/1698528/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-negocios-bruselas/1698528/
Baneado
#15 Bueno,yo soy cocinero. Esas cosas de los burritos o carnes adobadas (en bocatas con pan de viene mola) las suelo hacer cuando tengo visitas,merienda y partidita de cartas y cosas asi. Con el frio suelo hacer churros,bueñuelos y esas cosas.
La masa para pizzas no la hago en casa... algunas de esas que vienen solo la masa congelada estan bien,el tomate si lo hago rollo italiano,que por cierto es muy facil: tomate natural triturado,avecrem,tomillo,oregano,aceite girasol,ajo,sal y azucar. Yo solo las como marineras,con mejillones,langostinos y la mozarella claro. tambien le echo aceite de ajo y perejil,que lo realza todo.
La masa para pizzas no la hago en casa... algunas de esas que vienen solo la masa congelada estan bien,el tomate si lo hago rollo italiano,que por cierto es muy facil: tomate natural triturado,avecrem,tomillo,oregano,aceite girasol,ajo,sal y azucar. Yo solo las como marineras,con mejillones,langostinos y la mozarella claro. tambien le echo aceite de ajo y perejil,que lo realza todo.
el desmayao escribió:...tomate natural triturado,avecrem,tomillo,oregano...
Que alguien me explique de dónde vienen esas pastillas porque eso de enriquecer la comida con pienso seco me da un poco de repelús.
el desmayao escribió:Yo solo las como marineras
Yo las pizzas las hago siempre vegetales. La verdad es que apenas como carne. Espero que hayan más alimentos con proteínas; nunca me he parado a investigar.
Baneado
Endre escribió:Yo lo uso muy poco,es sal con especias y se si llevara alguna reduccion de huesos de animal... aajajajQue alguien me explique de dónde vienen esas pastillas porque eso de enriquecer la comida con pienso seco me da un poco de repelús.
Proteinas vegetales conozco los champiñones,la soja,lentejas... yo si como carne,pero como pollo y le quito la piel.
Ya que te gusta lo vegetal... yo curre en un sitio,que haciamos de aperitivo para untar,alcachofas en conserva trituradas con aceite de oliva ,ajo blanqueado,y albahaca,si ajustas las medidas para que quede consitente,con pan tostado molaaa
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo