¿Os gustan los Kebabs?

D4v
#31 por D4v el 07/10/2014
#26 esta rico y si te sobran garbanzos son fáciles de hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 07/10/2014
#30 Es muy facil la masa de pizza,aun que le puedes dar toques diferentes mientras respetes lo primordial,yo le echo huevo,aceite y un poco de leche,por ejemplo :lol:
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 07/10/2014
#31 La harina de garbanzo es el secreto de las tortitas de camarones tan famosas,tambien para muchos rebozados queda de perlas y le da un sabor muy bueno.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 07/10/2014
#33
Sí, mezcla de harina de trigo y de garbanzo; las buenas son así.
Subir
Endre
#35 por Endre el 08/10/2014
el desmayao escribió:
Ya que te gusta lo vegetal... yo curre en un sitio,que haciamos de aperitivo para untar,alcachofas en conserva trituradas con aceite de oliva ,ajo blanqueado,y albahaca,si ajustas las medidas para que quede consitente,con pan tostado molaaa

Yepa; gracias. Lo probaré.

el desmayao escribió:
Es muy facil la masa de pizza,aun que le puedes dar toques diferentes mientras respetes lo primordial,yo le echo huevo,aceite y un poco de leche,por ejemplo

El secreto es mantener el agua de la levadura entre 25 y 35 grados todo el rato mientras vas amasando. Por encima o por debajo no sube luego tanto la masa. Y en lugar de azúcar le pongo miel (de tomillo).
Subir
el desmayao
#36 por el desmayao el 08/10/2014
Endre escribió:
El secreto es mantener el agua de la levadura entre 25 y 35 grados todo el rato mientras vas amasando. Por encima o por debajo no sube luego tanto la masa. Y en lugar de azúcar le pongo miel (de tomillo).
Yo no me preocuparia por que se mantenga la temperatura,el aceite por ejemplo contraresta el levado,las grasas en general lo contrarestan.

Hay varios tipos de fermentaciones,las biologicas y las quimicas,las dos se alimentan de los azucares del ambiente y dependiendo la harina que uses y eso,lo normal es de media fuerza para masa de pizza,y una fermentacion media,ni lenta ni rapida. Si en el lugar que hagas la masa hace calor ira mas rapido y fermentara mas.
Subir
Endre
#37 por Endre el 08/10/2014
Cierto, pero en invierno y a la velocidad que amaso yo, el agua se quedaría fría durante mucho rato. Tampoco cuesta nada mantener la levadura caliente: para los geeks hay cacharros eléctricos y los cocinitas podemos poner el cazo sobre el plato que cubre la sartén donde asamos los pimientos. :D
Subir
ps
#38 por ps el 08/10/2014
A mi si me gustan. Pero en especial hay uno en Barcelona, en una calle de esas del Raval, por detras del Macba que esta muy bueno. Lo hacen todo ellos, los tronchos de carne se nota que son filetes amontonados y no una masa industrial, la adoban ellos... el pan tambien lo hacen ellos, tienen un horno raro donde tiran las bolas de masa contra la pared y queda un pan esponjoso, telo ponen recien hecho, la salsa tiene un sabor que no tiene nada que ver con ningun otro sitio... Y encima es barato. No es que trabaje alli y quiera hacer publicidad, pero es que me han entrado ganas de comerme uno... :lol:
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 08/10/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
- Pienso para perros con ternera, que a la hora de verdad solo trae pollo (más barato).


La digestibilidad de la proteína de pollo, así como la asimilación de esta es mayor que la de la ternera. De hecho en los piensos de gamas altas jamás verás que lleven como ingrediente principal la ternera...jamás lo he visto. Si que verás que lleven pollo, cordero, salmón, atún, pato...pero no ternera. De hecho me resulta curioso que usen como reclamo comercial que el pienso lleva carne de ternera; la primera vez que lo oigo.

Recuerdas el nombre de la marca Marqués?, me interesa.
Subir
D4v
#40 por D4v el 08/10/2014
#35 yo que he sido cocinero de una pizzeria de jovencito,al final he acabado con otra forma de hacer la masa,yo pongo la levadura de panadería fresca en un bol con azucar,lo aplasto con un tenedor y se hace liquida la levadura,añado un poco de agua que no este muy caliente ya que mata la levadura y un poco de harina,se deja media hora y se hace una masa super burbujeante,eso lo añado a la harina pertinente sazonada con sal y amaso con aceite de girasol en vez de añadir harina y dejo que vuelva a levar,el amasado que hago no es mas de 2 minutos,pero con fuerza,después de una hora de levado le doy un pequeño amasado con golpeo para quitar el aire de dentro y ya la extiendo con harina de maíz o sémola de trigo,pero de temperaturas nada,haciéndolo de esa manera es capaz de duplicar o triplicar la masa su tamaño hasta en la nevera,por que la fermentación se hace aparte de la sal por ejemplo,una vez esta activa la fermentación ya no la matas.(la levadura también vale la seca que es mas cómoda de almacenar ya que no caduca tan pronto como la fresca)
Subir
D4v
#41 por D4v el 08/10/2014
#40 y citándome a mi mismo aveces no hace falta ni medidas ni temperatura ni tantas tonterías,yo he llegado a casa he hecho una masa,le he puesto los ingredientes y en media hora estábamos cenando y ha salido mas que decente,eso si ,si la masa la elaboras siempre sale mas elástica y mas buena.
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 08/10/2014
Los carbohidratos...ese asesino silencioso :comer:
Subir
Endre
#43 por Endre el 08/10/2014
Loormelotte escribió:
Los carbohidratos...ese asesino silencioso

Pues deja de consumirlos a ver qué pasa. ;)
Subir
el desmayao
#44 por el desmayao el 08/10/2014
Endre escribió:
Pues deja de consumirlos a ver qué pasa
Ademas lo llevan la gran malloria de los alimentos.
Subir
dr_g0nz0
#45 por dr_g0nz0 el 08/10/2014
Siempre pido falafel :D

Quizás lleve un 1% de materia cárnica, ya bien sea pelos del cocinero o uña de camarera, pero el 99% restante está 100% libre de muerte jijiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo