La que os ha caído, majos, soy moderador
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bens escribió:
fue BAC quien lo cerró
Ey ey!!!!!
que no me di cuenta, no había visto que carmelo era moderador. fue despues de cerrarlo cuando pensé, uy nunca había visto a carmelo de moderador... y luego pensé que en offtopic tenía que encontrar este hilo.
Un saludo y enhorabuena por tu nuevo cargo de responsabilidad carmelo.
Pero valla que si lo tengo que abrir se abre!!!
Si tienes alguna pregunta sobre la moderación, los botones, los comandos... como hacer cualquier cosa... preguntame por privado.
Un saludo!
Nada, Bac, era perfectamente ortodoxo el cierre; pero , sí, te daré un toque par que me enseñes cómo funcionan todas estas ventanitas y estas lucecitas secretas que estos capullos no pueden ver. De todas formas, pensé que con el toque bastaría y no les iba a dar carnaza a la hermanadad Greneli; pero tranquilos que ,si veo una tropelía , actuaré en consecuencia.
Carmelo, no había imaginado tal chanchada por parte de la paloma. Pero si te parece más apropiado se puede incorporar al relato.
Lo que realmente sucedió en los hechos vividos en mi imaginación, fue que la paloma dijo algo así como "éste es el enviado, haganle caso". Lo mantuve oculto para evitar que se me tratara de loco. Esa es la verdad.
Lo que realmente sucedió en los hechos vividos en mi imaginación, fue que la paloma dijo algo así como "éste es el enviado, haganle caso". Lo mantuve oculto para evitar que se me tratara de loco. Esa es la verdad.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas