Yo dentro de poco:
La que os ha caído, majos, soy moderador
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
joder Carmelo, como me pones tronco!! Me estoy poniendo berraco, jajaja.
Por cierto amigo, te imaginaba mucho peor físicamente, como habías dicho que estabas a dieta pues no te imaginaba así. Pero bueno, porque tengo novia, que si no.....
me liaba con la de tu avatar....¿que te habías pensado?
Saludos my friend.
Por cierto amigo, te imaginaba mucho peor físicamente, como habías dicho que estabas a dieta pues no te imaginaba así. Pero bueno, porque tengo novia, que si no.....
me liaba con la de tu avatar....¿que te habías pensado?
Saludos my friend.
Revivo este, no demasiado antiguo, hilo para comentaos, por si no os habíais percatado, que ya no soy moderador. No me apetece nada la el debate, aun en off topic; pero por lo menos sí dar la cara. Creo que nadie en Hispasonic ha durado tan poco en esta responsabilidad y, según parece nadie ha sido tan poco universal. Por favor, no quiero ninguna polémica. Obviamente no me adecuaba al perfil de moderador que necesitamos y sobre esto no puedo más que dar la razón a quién lo estima así.
Seguimos viéndonos igual por aquí en el mismo tono y para lo mismo.
Un placer
Un placer
Carmelopec @ 05 Ene 2007 - 02:43 PM escribió:Revivo este, no demasiado antiguo, hilo para comentaos, por si no os habíais percatado, que ya no soy moderador. No me apetece nada la el debate, aun en off topic; pero por lo menos sí dar la cara. Creo que nadie en Hispasonic ha durado tan poco en esta responsabilidad y, según parece nadie ha sido tan poco universal. Por favor, no quiero ninguna polémica. Obviamente no me adecuaba al perfil de moderador que necesitamos y sobre esto no puedo más que dar la razón a quién lo estima así.
Un placer
¿Te han despedido? Con lo bien que ibas!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas