sirve tambien como DI? que me dices del art??
Acabo de estrenar mi Art V3 y se nota mogollón la válvula.... Me gusta mucho su sonido. Recomendable...
Del Mic 200 de Behringer hablan que suena muy bien conectándole un bajo. Lo compararon con mogollón de previos en una web de bajistas y decían que parecía mentira que sonara tan bien o mejor que algunas grandes marcas que habían pasado por allí. Tenían demos de cada prueba y todo, y las escuché y efectívamente.
Y para que son las DI, si no es mucho preguntar?
esta mas destinado a guitarra lo que quiero yo xo si vale xa bajo no creo que haya problema cn la guitarra... la DI es para grabar la linea directa de la guitarra sin ruidos y poder tocar al mismo tiempo por el ampli sin que le devuelva interferencias al mismo.
Ahora me dejas mas liiao jejeje los dos sirven como DI el v3 tiene muy buena pinta de calidad y tal xo el behringer es mucho mas barato (46€vs85€..) y x lo visto da buena calidad aunke su aspecto no lo insinue...
del mp studio usb lo que me llama es que si va bien lo dl usb me viene bien si solo tngo q grabar un mic y asi no me tengo que llevar la mesa solo el portatil y el previo/interface/DI usb ahora que luego estas cosas d todo en uno por el mismo precio...nose prefiero oir algunas opinones sobre alguien que lo tenga y me pueda decir que tal le ha ido con el..
alguien sabe si la Maudio sirve como DI??? sq el manual d la web viene en ingles y no ntiendo mu alla...son dos canales, me viene bien para grabar bajo y guitarra a la vez en directos.
Un saludo!!!!
Para tocar y grabar creo que una DI "activa" (necesita pila ó alimentación) es lo más generalizado....
Y porque no microfoneas? así el ampli suena para escucharse el guitarrista, y el micro vá al interface de grabación.... Y te evitas DI (para el bajista sí que es mas recomendable DI, aparte de si se tiene... micrófono)
Un saludo
porque quiero microfonear a la vez que grabo la linea de la guitarra
Si la guitarra va limpia... necesitas DI. Si va a un multiefectos no la necesitas...
de todas formas yo tngo una GT6 si conecto la salida L al interfce y la R al ampli el ampli empieza a hacer ruidos sin parar. que son los ruidos que devuelve del pc y de ahi todo el problema
la audio buddy ya he visto que si sirve para DI sabeis si se podria conectar tal y como quiero?? [ Imagen no disponible ]
es decir...guitarra a audio buddy y sacar dos salidas d audio buddy, amp guitarra y linea para interface sq veo cuatro entradas y solo dos salidas....
Exacto, por eso te digo que lo tuyo sería una DI de las de toda la vida. La Maudio funciona como DI porque preamplifica la señal de la guitarra, pero no es una DI al uso... Una DI tiene IN- entrada, LINK- al ampli, OUT- a mesa ó interface...
aprovechando este hilo, que marca de válvula seria la mas standar para cambiarle a la valvula china que trae el ART TubeMP?