Que os parece este aparato
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
pablo53 escribió:es para sico movil pequeñita.
https://www.thomann.de/es/eurolite_ts5_dmxscanner.htm
buenas pablo53.
lo de sico movil que es?una discomovil psicodelica??? jejejejeje, es broma.
pues yo ando con dolor de cabeza con estos temas tambien.......
quiero montar una discomovil pequeña y me debato entre estos scanners dicroicos o los de descarga.......
a ver si alguien nos echa una mano,please.
de todos modos,si vas a comprar scanners aunque sea halogenos creo que seria interesante gastarte el dinero en marcas mas fiables(sobre todo si vas a trabajar con ellos)yo he oido cosas realmente malas de los chauvert,por ejemplo.
y es una marca,digamos,mas prestigiosa que los eurolite....no tiene que molar nada que al tercer bolo dejen de funcionar
los motores de los espejos o cosas asi,dicen que el que compra barato compra 2 veces
de todos modos alguien nos podia echar un cable....
ALGUIEN USA DICROICAS EN DISCOMOVILES DIGAMOS DE UNAS 150 PERSONAS?????
yo los quiero poner en un puente de unos 2,5 metros de altura,y mi preocupacion es si con algo de luz ambiente se llegaran a ver(y proyectar)las imagenes de los scanners dicroicos.
ayudarrrnosssss porfavoreeeee.
un saludo.
Hola. A mi jucio creo que dara mas luminosidad cualquier robotico con lampara de descarga. Incluso preferiria aparatos con lampara de 150 watt descarga antes que 250 dicrioco. Y si vas a trabajar en interiores yo consideraria la iluminación LED, sin apenas consumo electrico ni calentamientos. Hay cambiacolores, "moonflowers" y multirayos LED muy efectivos y a buen precio.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo