Que os parece este..?

  • 1
malonsook
#1 por malonsook el 26/03/2007
otro , si lo escuchais...decirme algo, colegis...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema4391.htmlmas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
malonsook
#2 por malonsook el 26/03/2007
joe, tios..nada de nada?, tan mala es?
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 26/03/2007
mala? para nada, una cosa es que guste o no guste pero ahi se ve un buen trabajo tanto en voz como en instrumentacion solo una cosa se me ocurre igual la bateria mereceria un poco mas de variaciones sin apagar las voces claro
un saludo grandote
Subir
malonsook
#4 por malonsook el 26/03/2007
merci..joe, creia que estaba solo..uff, un saludo
Subir
metodico
#5 por metodico el 26/03/2007
pues chico ami me gusta las guitarras un poco altas , la bateria un creo que se puede mejorar ,bueno un poco mas de curro pero me alegro de verte por aqui ,saludos
Subir
josetomas
#6 por josetomas el 26/03/2007
esta claro que necesita un poco mas de arreglos,pero esta muy bien,si la cantara jenifer lopez y Marc A. seguro que seria un pelotazo.A veces tengo la misma sensacion que tu,esa que parece que la gente pase de ti,bueno en difinitiva el tema esta muy bien
Subir
malonsook
#7 por malonsook el 26/03/2007
gracias, me imagino que si la vendiera a Vale Music me daria...1.000€? jejeje, prefiero cantarla yo, una vez les envie algo y me dijeron que se quedaban el 50% de editorial...jo que pasada.
Y una mier...!!!
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 27/03/2007
hola colega, a mi me gusta el tema, quizas dandole otros planos mejoraria, las guitarra estan muy altas, esta bien cantado, y no es peor que lo que se escucha ultimamente por estos lares,

y yo sì creo que deverias llevarla a vale music o a donde sea. :wink:
Subir
malonsook
#9 por malonsook el 28/03/2007
gracias jerrimans, lo intentare y ya os digo..ok?
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 28/03/2007
Hola Malonso:

Un tema eminentemente comercial que a mi particularmente me parece que podría estar sonando en las ondas sin ningún problema; lo cual por otra parte no es ni bueno ni malo, pero que explica un poco porque has tenido tan pocos comentarios.

A mi particularmente las guitarras me han gustado aunque he de reconocer que parecen estar un pelín altas pero por otro lado no molestan a las voces así que deberas ser tu el que decida si así tal y como están te gustan o te gustaría darle protagonismo a otras partes.

Un Pero....la letra no me gusta, por obvia y repetida millones de veces, pero ese es mi problema no que sea mala ni nada por el estilo.

Bueno, como dicen por ahí A PATEAR EDITORIALES!!!!!!!

Un saludo
Subir
malonsook
#11 por malonsook el 28/03/2007
mil gracias Mikeldi, respecto a la letra, cuantas veces no hemos pensado decir eso, a la piba que en ese momento nos tiene pillaos?, de todas formas podriamos abrir otro foro respecto a las letras, hay cada "divo" por ahi que las letras se las trae, pero como es en giri, pasa...
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 29/03/2007
Cuando uno tiene razón no hay nada más que dársela, y en este caso pues que quiere que te diga.....pues que tienes más razón que un santo.

A mi es un aspecto que me gusta cuidar mucho en mis "grandes producciones de andar por casa"; pero por lo que se masca en el ambiente musico-erótico-festivo....eso es algo que al gran público se la trae floja o simplemente se traga/mos una letra absurda ( Como muchas de lo Beatles por ejemplo ) que si estuviera cantada en su lengua materna y supiese las gilipoyeces absurdas que dice pues en lugar de aplaudirles....les tirarían al pilón.

Un Saludo
Subir
kriben
#13 por kriben el 29/03/2007
El pop no es un estilo que me atraiga, pero aún así creo que el tema esta muy bien. El único pero que le encuentro es la batería, me parece sosa. Aunque pienso que es más por el sonido de batería en si, poco contundente y un pelo bajo; que por monótona, en este estilo no hay grandes alardes de batería.
Subir
malonsook
#14 por malonsook el 29/03/2007
Alguien escribió:

El pop no es un estilo que me atraiga, pero aún así creo que el tema esta muy bien. El único pero que le encuentro es la batería, me parece sosa. Aunque pienso que es más por el sonido de batería en si, poco contundente y un pelo bajo; que por monótona, en este estilo no hay grandes alardes de batería


jejeje..lo siento..es programada, es que uno no llega a todo, pero ahora que tengo muchos amiguetes (?) se prestaran a ello..no?
Subir
scrofools
#15 por scrofools el 30/03/2007
POPI TOTAL, PERO NO ESTA MAL, ES UNA BALADA SUFRIBLE, MOLA TIO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo