Que os parece este..?

  • 2
planetap
#16 por planetap el 30/03/2007
Para mi gusto las voces un poco altas....pero un esta muy muy muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
malonsook
#17 por malonsook el 31/03/2007
gracias planetap, en este "estilo" es lo que se lleva, pero quizas si que esten un pelin altas.
Subir
SantiEscriva
#18 por SantiEscriva el 31/03/2007
Eeey Valenciá¡¡, Pues yo las guitarras los oigo bien, quizás son las voces las que las noto altas respecto al tema, me gustan más integradas, que formen más parte de la canción, o si no, parecen un Karaoke :D , el tema lo veo pegadizo y comercial, de masterización se puede mejorar un pelín como todo, por lo demas guay del Paraguay.
Salut
Santi
Subir
malonsook
#19 por malonsook el 01/04/2007
yeahhh..gracies, ten en cuenta que es una maquetilla, aunque tampoco me voy a comer mas la perola, las presento asi, y si suena.... poseso
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 01/04/2007
Joderr!! malonsook a lo primero me parecio escuchar a miguel rios cantando, jejeje :D pero despues ya no, ya le coji la onda a la voz :oops: .buen tema , pegadizo y popero-comercial.

Un saludo Neosynth :wink:
Subir
malonsook
#21 por malonsook el 01/04/2007
gracias neosynth, soy casi de su epoca..jajaja
Subir
Raúl Gonzalo
#22 por Raúl Gonzalo el 01/04/2007
Suena genial compañero. Excelente produccion y composición. La voz deliciosa. Producto muy profesional, si señor. Mi mas sincera enhorabuena por el fabuloso resultado.
Subir
ikoman LaZebrazul
#23 por ikoman LaZebrazul el 01/04/2007
Suena bien, aunque no sea mi estilo...
La batería es muy mejorable y me adhiero a lo de la letra pero mi enhorabuena.
Subir
calgonit
#24 por calgonit el 01/04/2007
bueno, pues a mi me suena bien, es de esos temas que crean ambiente en un bar atestado de birras y hacen que la gente deje de pegarse y beba en paz. buen tema.
Subir
malonsook
#25 por malonsook el 02/04/2007
gracias, tios, si sale algo teneis unas birras pagadas, o una paella, o un allipebre, o un, lo que sea..
Os prometo teneros informados, para hecharnos unas risas, claro..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo