Mi opinión está implícita en la primera cuestión.
Saludos.
dreamtopia escribió:Pues también tendremos que rebañar el plato todos los días para no sentirnos culpables, cortar la conexión a internet donando lo que nos dejemos de gastar al tercer mundo, y un larguííísimo etc.
Sejoh escribió:Supongo que es un acto que en su día tuvo su sentido, pero ahora carece de él, y cada vez que he visto imágenes me ha parecido hasta insultante, tirar frutos de la tierra por hacer el gilipollas un rato .. y además.. tomates!. Como tomates casi todos los días de la semana, y eso que aquí son más caros y no tan buenos ... no lo puedo evitar, hábitos que te llevas allá donde vas .
dreamtopia escribió:A lo mejor el que mea fuera de tiesto eres tú al asociar una fiesta de un pueblo que no llega a los 10.000 habitantes (más o menos absurda, ahí no entro ni me importa) con nada más ni nada menos que el hambre en el mundo.
Por cierto, si a esta fiesta asisten entre 30.000 y 40.000 personas ya puedes hacerte una idea de las razones que llevan al pueblo de Buñol a organizar esta fiesta, que dudo que sean sólo las del mantenimiento de una tradición. Eso sin contar con la publicidad gratuita que recibe una pequeña población como Buñol al salir en todos los medios informativos a nivel nacional. Dudo que una campaña publicitaria a ese nivel le saliera tan "barata" a un pequeño pueblo.
efran escribió:En todos los lugares hay fiestas de estas absurdas, en mi ciudad hacemos una fiesta que consiste en 2 horas antes de que empieze la fiesta emborracharse hasta ir ciego, los niños de 13 y 14 años porsupuesto pueden beber, total estamos en fiesta y para rematar pues tiramos miles de litro de agua al aire mientras un montón de juventud baila con música discotequera y de pachangeo...
Asco de fiesta...
La tomatina imagino que sera algo similar y llegamos a la misma conclusión: hay algun beneficiado?
Ethenmar escribió:Creo que la mayoría de tradiciones son absurdas, esta no va a ser menos, pero te lo pasas de puta madre y puedes arrimar cebolleta
[attachment=0:285ab]tomatina.jpg[/attachment:285ab]
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo