Israel Cardenas escribió:
.No es lo mismo cantar guiándote con un sonido mediocre, a que puedas cantar escuchando nitidamente la instrumental.
Si te fijas en los comentarios anteriores, los auriculares que he recomendado no son para nada malos... Son AKG y Beyerdinamics.
Me gustan los Beats, no voy a negarlo, pero el precio esta demasiado abultado para la calidad que dan, además no los utilizaria para grabar... aquí tambien te estas equivocando tu, porque el compañero ha comentado que él hace lo siguiente:
Jack Muzik escribió:
Los beats esos no son para grabar, son sólo para usarlo con la Traktor Kontrol S2, para grabar tengo otros betas de gama menor más acorde al precio de la tarjeta. (140€)
Jack Muzik escribió:
los auriculares me refería auriculares para Dj no para estudio
Yo hice mi comentario en base a que pensaba que él queria usar los beats para monitorizar la grabación, luego él aclaro que los queria usar para Djing, y le di mi ultima opinión de como considero lógico el montar una cadena de grabación, si lees bien:
mr_bluejay escribió:
Piensa que cuando estas grabando voces lo más importante es la calidad de tus grabaciones, tus auriculares los usaras para seguir la instrumental y entrar en tempo con la pista, pero lo importante es como capta tu interfaz la información, si tiene una buena alimentación phantom, etc
Los auriculares son por así decirlo un parámetro secundario, lo realmente importante es como captas el sonido, por lo tanto podríamos decir que una buena tarjeta de sonido es una base solida para construir tu home studio.
Un saludo
hamijo