pues mira yo me he interesado por ellos varias veces durante los últimos 15 años, me he comprado 3 discos con un espacio entre dichas compras de lo menos 3 o 4 años, siempre porque el concepto de los Residents me atrae...pero luego siempre salgo decepcionado con su música, la respeto pero mira, cuando voy a escuchar un disco NUNCA me apetece escuchar ninguno de este grupo.
Si la verdad es que de disco a disco cambian bastante. A mi me gusta mucho el not available me parece un disco precioso y muy coherente, recuerdo haber oido otro sobre esquimales (skimo???) que estaba bastante bien. Y, bueno, todo el rollo este de versiones de clasicos Rock americanos triturados es bastante gracioso, pero no mas (el satisfaction se sale)
Un conocido muy fan de ellos, me conto que lo que pasa es que en 30 annos en activo que llevan han cambiado totalmente la formacion...
Por cierto sabeis que la primera vez que actuaron en directo en un programa de Tv fue en espaNNa, en la Edad de Oro? (peassso de programa). Fue la primera vez que oi hablar de ellos y no se si me impresiono mas su estampa o la de su club de fans
salud
Cuanto mas los escucho, mas desorientado me encuentro.......
.....serà esa su intencion...?
A mi me pasa lo mismo con Whitehouse, pero esa misma sensación me atrae mucho.
a mí eso me pasaba con los Skinny Puppy y con el 'Eyes of Stanley Pain' de Download...