Olaa buenas!! llevo un mes o asi aprendiendo como funciona ableton por mi cuenta . Y por ahora me apaño bien pero empezare en breves algun cursillo. Estoy haciendo este tema y me gustaria que me dierais vuestras opiniones,sean buenas o malas todo sea por mejorar. Al ser novato lo que mas me preocupa es la calidad y si suena todo compensado,espero vuestros consejilloss y gracias de antemano!
Que os pareze esto?¿ opinen...
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Yo estoy igual que tu, ahora voy a introducirme en la producción y estoy con el de prueba pero si me compro alguno puede que sea el intro para irlo probando poco a poco incorporando algunos loops y tal, iremos aprendiendo con el tiempo, si encuentro algo interesante te lo digo por aquí a ver si nos podemos echar una mano. Un saludo.
Con compresión puedes alcanzar mayor volumen, date cuenta que la sensación de volumen no la da únicamente los picos de máxima intensidad, sino también los mínimos.
Por ejemplo, imagínate que tu pico mínimo son -16 dB y el máximo son 0dB. Ahora comprimes 4 dB, por lo que el pico mínimo sigue siendo -16 dB pero ahora el pico máximo esta a -4dB.
Como ahora tu pico mínimo está a -4dB puedes subir 4dB al volumen global sin tener clip, por lo que tu pico mínimo es ahora de -12dB y el máximo vuelve a ser 0dB. El volumen máximo sigue siendo el mismo, pero has logrado mayor volumen en las partes de menor intensidad, obteniendo mayor volumen global.
Con compresión puedes alcanzar mayor volumen, date cuenta que la sensación de volumen no la da únicamente los picos de máxima intensidad, sino también los mínimos.
Por ejemplo, imagínate que tu pico mínimo son -16 dB y el máximo son 0dB. Ahora comprimes 4 dB, por lo que el pico mínimo sigue siendo -16 dB pero ahora el pico máximo esta a -4dB.
Como ahora tu pico mínimo está a -4dB puedes subir 4dB al volumen global sin tener clip, por lo que tu pico mínimo es ahora de -12dB y el máximo vuelve a ser 0dB. El volumen máximo sigue siendo el mismo, pero has logrado mayor volumen en las partes de menor intensidad, obteniendo mayor volumen global.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo