zoolansky @ 10 Abr 2007 - 09:58 AM escribió:Temas como los tipos de síntesis, al nivel que están desarrollados (un breve párrafo para cada tipo), son perfectos para mí, que no soy un obseso de la síntesis pero quiero conocer el mundillo. Además me estoy enterando de cosas sobre el mundo informático (velocidades de los diferentes tipos de interfases de comunicación, tipos de disco duro, etc.) que, a pesar de ser yo trabajador "del ramo" (al menos en mis orígenes), ignoraba hasta ahora.
Sí, esa era la idea, conseguir una aproximación global a muchos conceptos, de una manera concisa pero rigurosa, y sobre todo siguiendo una línea argumental muy ordenada.
Alguien escribió:Una de las dudas que tenía era si el teclado+ratón inalámbricos podían afectar negativamente al funcionamiento del homestudio, causando interferencias y demás. Por lo que he leído en el libro no hay comentario en contra de ese montaje (incluso se comentan precios aproximados) por lo que deduzco que es una opción perfectamente válida, no ? En tal caso me irá perfecto porque he de trasladar de habitación todos mis trastos y en la nueva ubicación necesitaré por fuerza un montaje inalámbrico (o un par de cables kilométricos!).
No he conocido personalmente, ni leído en Internet, sobre problemas de interferencias en el audio causadas por estos dispositivos inalámbricos. Su único inconveniente es que las pilas se acaban cuando menos te lo esperas . Pero los Logitech al menos llevan un software que te avisa con tiempo. Yo al final lo que hice fue comprar pilas recargables y un cargador de estos rápidos, que en una hora te las deja a tope.
Alguien escribió:En fin, felicidades de nuevo por el libro...y gracias por escribirlo!
A tí por la confianza, los ánimos, y el tomarte la molestia de dejar tus opiniones en el hilo, de verdad que son impagables.