Este año he bebido más que de costumbre; pero vaya, suelo beber, me gusta el vino, ¿eres abstemio?
No soy mucho de beber. A ver, que me he agarrado mis buenas curdas, pero he acabado aborreciendo casi todo a base de borracheras. Sólo soporto la cerveza (y no más de 3 o 4) y el tequila (y no más de 3 chupitos). Algo de cava, pero tiene que ser muy bueno y lo mismo con el vino. Normalmente bebo lo que me apetece, y hoy no me apetecía mucho.
Ah, champán, un Castellblach brut nature que estaba de lujo; ayer hubo productos catalanes en casa de Carmelo.
Hoy hay sidra Guizpuzcoana.
Que ya, que ya he probado algunos raros y de producciones limitadas (y suelo beber champán de Reims); pero este ayer me supo rico, que tampoco soy tan chorras, hay cosas más importantes que el sentido del gusto o saberse eligiendo lo mejor.
Bebí lo justo para el cachondeo y no tener resaca hoy, cené con Lambrusco (si, ese vino barato para mujeres) y después pasé al kalimotxo, casi me paso al txirrisklas pero lo pensé mejor, emmm...txirrisklas solo se dice por aquí no?
No se dice; pero los que sabemos te hemos entendido.
Carmelo, ¿y qué tal vas de resaca hoy? ¿Todo ok o te aprietan los intestinos y cabeza?
Las resacas tardan más en irse con menos alcohol, no me llaman ya los destilados si no es la ginebra coloniera y fermentados no se, la Guinness o los vinos dulces, de lo demás ni fu ni fa.
Exacto, en Bilbao, que iba muy a menudo (y nos pasábamos mucho con de todo, incluida una sustancia de color caramelo), por la mañana un par de pinchos de bacalo con ajito , aceitito y guindillita picada y un par de sidras y, venga, otro día.
Yo he desayunado con champán y luego me tomado una cañita y como dios...
#13 secaparras.no me extraña que tengas el caracter avinagrado.
Desde que te conozco...yo antes era una princesita rosa...