¿Os pusisteis muy cuezos anoche?.

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 01/01/2014
Yo, vaya, ya fui servidito:

Vinos de la cena : blanco Chardonnay de Raymat (que no digan los catalanes), y Tinto Glorioso Crianza (Laguardia, Álava)

Después, aquí todo dios empezó a abrir botellas de todo, la pequeña que si jugo de granadina con ron, la otra no se qué, total, que mi mujer hizo unos rones con limón y azúcar de caña y no les gustaron a nadie; pero, tras un rato de entrar aquí en Hispa, llegué al salón y los vi, me los pisplé los cuatro; uno detrás de otro; a uno al que le faltaba azúcar le eché de más. Me bajé abajo a donde e vecino y me cepillé un Cardhu, muy suavecito, como a las tres me fui a la cama a ver no se qué (subía las escaleras un poco mal) y me quedé frito.

Tiri ti tran tran tran...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 01/01/2014
Yo no.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 01/01/2014
Este año he bebido más que de costumbre; pero vaya, suelo beber, me gusta el vino, ¿eres abstemio?
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 01/01/2014
No soy mucho de beber. A ver, que me he agarrado mis buenas curdas, pero he acabado aborreciendo casi todo a base de borracheras. Sólo soporto la cerveza (y no más de 3 o 4) y el tequila (y no más de 3 chupitos). Algo de cava, pero tiene que ser muy bueno y lo mismo con el vino. Normalmente bebo lo que me apetece, y hoy no me apetecía mucho.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 01/01/2014
Ah, champán, un Castellblach brut nature que estaba de lujo; ayer hubo productos catalanes en casa de Carmelo.

Hoy hay sidra Guizpuzcoana.
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 01/01/2014
Cagonlaleche, Carmelo, que voy a tener que enseñarte sobre cavas. Un Castellblanch Brut Nature será brut y será nature, pero está apenas un peldaño por encima del Freixenet Carta Nevada. Para la próxima, apaña uno de estos, que no son caros (para lo que puede ser un gran cava):

http://www.vinissimus.com/es/vinos/espumoso/detalle_vino.html?id_vino=jvcrf09
http://www.vinissimus.com/es/vinos/espumoso/detalle_vino.html?id_vino=atgr08

Y si subes el presupuesto, un Kripta http://www.vinissimus.com/es/vinos/espumoso/detalle_vino.html?id_vino=kript07

Pero vamos, que yo con el Juvé i Camps soy el tio más feliz del mundo
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 01/01/2014
Que ya, que ya he probado algunos raros y de producciones limitadas (y suelo beber champán de Reims); pero este ayer me supo rico, que tampoco soy tan chorras, hay cosas más importantes que el sentido del gusto o saberse eligiendo lo mejor.
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 01/01/2014
También es verdad :mrgreen:
Subir
raat
#9 por raat el 01/01/2014
Bebí lo justo para el cachondeo y no tener resaca hoy, cené con Lambrusco (si, ese vino barato para mujeres) y después pasé al kalimotxo, casi me paso al txirrisklas pero lo pensé mejor, emmm...txirrisklas solo se dice por aquí no?
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 01/01/2014
No se dice; pero los que sabemos te hemos entendido.
Subir
Born®
#11 por Born® el 01/01/2014
Carmelo, ¿y qué tal vas de resaca hoy? ¿Todo ok o te aprietan los intestinos y cabeza?
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 01/01/2014
Las resacas tardan más en irse con menos alcohol, no me llaman ya los destilados si no es la ginebra coloniera y fermentados no se, la Guinness o los vinos dulces, de lo demás ni fu ni fa.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 01/01/2014
Exacto, en Bilbao, que iba muy a menudo (y nos pasábamos mucho con de todo, incluida una sustancia de color caramelo), por la mañana un par de pinchos de bacalo con ajito , aceitito y guindillita picada y un par de sidras y, venga, otro día.
Yo he desayunado con champán y luego me tomado una cañita y como dios...
Subir
Last_Monkey
#14 por Last_Monkey el 01/01/2014
#13 secaparras.no me extraña que tengas el caracter avinagrado.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 01/01/2014
Desde que te conozco...yo antes era una princesita rosa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo