#30 ríete de ti mismo...a mi no me falla. Es decir me rio de tí-mismo y de mi mismo...jeje...El remonte es asegurado...o el rebaje...según convenga, ya me entiendes. Y como dije sin más que lo justo.
Por ejemplo. Hoy necesitaba a Black sabbath. Otros dias me contento con Pavarottttttttttttttttttttttttttttttti.
¡Salud y buenos solos!
Pues te felicito, conozco de lo que hablas de primer linea, me alegra que seas tu mismo el que se da cuenta de cuento te afecta y decidas mantenerte al margen. Tuve una amistad por años con una persona con trastorno bipolar y dependencia al alcohol, y te diré que no era la mejor de las combinaciones. El alcohol lo transformaba de una manera tal que ya no era consciente de los riesgos para el y las personas que lo acompañaban durante sus borracheras. La amistad acabo un día que tuve que cogerlo a ostias para poder llevármelo a casa tranquilo, no sin antes haber tenido que salvarlo varias veces durante la noche de que le entrara a ostias algún otro desconocido y no contento con buscarle pelea a medio mundo me la busca a mi finalmente que era el encargado de llevarlo vivo a casa.
Yo iba por la cuarta lata de cerveza (ya el cuerpo no me aguanta cosas mas fuertes, la resaca me dura 3 días) cuando mi mujer empezó con que tenia frió, que tenia sueño, que había que llevar al niño a dormir, en fin, el tema es que a las 2 ya estaba en cama mirando el techo esperando que me entrara el sueño. En resumen, no se casen, o déjela en casa cuando tenga alguna reunión social.
En el cuarto izquierda, en mi caso.
Yo nada de nada, toco currar toda la noche y a las nueve de la mañana ya estaba en casa haciéndome un chocolate con churros. Ya he tenido unas cuantas nocheviejas de desfase total, todos los años no me lo puedo permitir.