¿Os pusisteis muy cuezos anoche?.

carlitus
#31 por carlitus el 01/01/2014
#29
last_monkey escribió:
anecdota, sin acento.
¿Estás de broma?.
¡Salud y buenos solos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carlitus
#32 por carlitus el 01/01/2014
#30 ríete de ti mismo...a mi no me falla. Es decir me rio de tí-mismo y de mi mismo...jeje...El remonte es asegurado...o el rebaje...según convenga, ya me entiendes. Y como dije sin más que lo justo.
Por ejemplo. Hoy necesitaba a Black sabbath. Otros dias me contento con Pavarottttttttttttttttttttttttttttttti.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 01/01/2014
Emilio Galsán escribió:
tengo un trastorno bipolar


Pues yo, como veía doble, lo tenía bipollar, fui a mera y no supe cuál de las dos cogerme...
Subir
carlitus
#34 por carlitus el 01/01/2014
Carmelopec escribió:
lo tenía bipollar

Dos copas de catelblan es DYNAMITE.
Está claro.
Tira lo que te queda de esto...o úsalo para guisar pollo.
¿Vale amijo?
¡Salud y buenos solos!
Subir
Last_Monkey
#35 por Last_Monkey el 01/01/2014
#32
Alguien escribió:
El remonte es asegurado...o el rebaje...según convenga, ya me entiendes. Y como dije sin más que lo justo.
Por ejemplo. Hoy necesitaba a Black sabbath. Otros dias me contento con Pavarottttttttttttttttttttttttttttttti.
¡Salud y buenos solos!


Me da a mí que para entenderte habría que haberle pedido al sr Albert Hoffmann alguno de sus descubrimientos, como el del cornezuelo del centeno.Y tomarlo a grandes dosis.

Alguien escribió:
anecdota, sin acento.


Estas cositas...mejor Carmelo, que tiene bastante mas gracia.

Alguien escribió:
¿Estás de broma?.


tu siéntate y espera....que ya verás la risa que te va a dar lo de las pensiones.....
Subir
carlitus
#36 por carlitus el 01/01/2014
Emilio Galsán escribió:
Mis borracheras eran de armas tomar
Eso es leyenda, cuando uno no oye, por el boca a boca, las que se cogía Charlie, en Vilanova, en los 80.
Todo un Keith Moon.
¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#37 por carlitus el 01/01/2014
last_monkey escribió:
cornezuelo del centeno

Lucie, "in the sky", de diamantes. SI, si...
Subir
carlitus
#38 por carlitus el 01/01/2014
alguien que se hace llamar last_monkey escribió:
tu siéntate y espera....que ya verás la risa que te va a dar lo de las pensiones.....

Que la tengo pagada...a poco interés y SEguRa...jeje...que soy un viejo ZoRRo.¡SYBS!

https://www.hispasonic.com/foros/lecciones-tecnicas-para-tocar-bateria/413653/pagina3
Y para esta nutrida audiencia....;
La canción del Hinvierno.
SANTA CLAUS ESTÁ EN LA CIUDAD
de Rebotica reccords (esabo) y carlitus friend. :tambor:
Subir
Last_Monkey
#39 por Last_Monkey el 01/01/2014
=D>
Subir
Jordipab
#40 por Jordipab el 02/01/2014
¡¡¡Recuperado!!! :yuju:
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 02/01/2014
#30

Pues te felicito, conozco de lo que hablas de primer linea, me alegra que seas tu mismo el que se da cuenta de cuento te afecta y decidas mantenerte al margen. Tuve una amistad por años con una persona con trastorno bipolar y dependencia al alcohol, y te diré que no era la mejor de las combinaciones. El alcohol lo transformaba de una manera tal que ya no era consciente de los riesgos para el y las personas que lo acompañaban durante sus borracheras. La amistad acabo un día que tuve que cogerlo a ostias para poder llevármelo a casa tranquilo, no sin antes haber tenido que salvarlo varias veces durante la noche de que le entrara a ostias algún otro desconocido y no contento con buscarle pelea a medio mundo me la busca a mi finalmente que era el encargado de llevarlo vivo a casa.

#1

Yo iba por la cuarta lata de cerveza (ya el cuerpo no me aguanta cosas mas fuertes, la resaca me dura 3 días) cuando mi mujer empezó con que tenia frió, que tenia sueño, que había que llevar al niño a dormir, en fin, el tema es que a las 2 ya estaba en cama mirando el techo esperando que me entrara el sueño. En resumen, no se casen, o déjela en casa cuando tenga alguna reunión social.
Subir
pasota™
#42 por pasota™ el 03/01/2014
harpocrates escribió:
el tema es que a las 2 ya estaba en cama mirando el techo esperando que me entrara el sueño
Para eso funciona bien ponerse tele en el cuarto.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 03/01/2014
En el cuarto izquierda, en mi caso.
Subir
Sa Garcia
#44 por Sa Garcia el 03/01/2014
Yo nada de nada, toco currar toda la noche y a las nueve de la mañana ya estaba en casa haciéndome un chocolate con churros. Ya he tenido unas cuantas nocheviejas de desfase total, todos los años no me lo puedo permitir.
Subir
KlausMaria
#45 por KlausMaria el 06/01/2014
Yo me hice 3 combinaciones de lo que adjunto antes de cenar (gin&vermut, vodka&vermut y vodka&gin&vermut, lo que viene a ser un vesper). Suaves, 3 de alcohol por 1 de vermut. Es mejor no pasar de 3 porque uno se vuelve muy sociable.

La cuestión es que cené tan ricamente (con un chablis, un clarete de pomerol y un beaune que no estaba mal) pero me quedé sopa en el sofá tras las campanadas y mi mujer me despertó a eso de las 4 que se quería ir a casa.

El viernes repetí la operación :-) tengo que hacérmelo mirar. A la mañana siguiente limpio y descansado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo