Alguien escribió:
Las guerras entre etnias y civilizaciones siempre han sido por la necesidad de controlar. todo eso siempre esta presente en nuestros genes por decirlo asi
por necesidad de controlar y tambien por puro odio y misantropia entre humanos,este es el gen enfermizo que tenemos que erradicar para salir hacia adelante, ir distanciandonos de la jungla, el humano del siglo 20 que quedo atras y que deberia ir desapareciendo poco a poco, es ese que tiene esos sentimientos radicales y genocidas,desmedidos de odio o amor sin control, como por ejemplo,por poner un ejemplo facil, harpocrates 666 un usuario de esta comunidad que hace poco reia y godoraba diciendo animaladas sobre los dj's que harian llorar al niño jesus y me mandaba privados con comentarios aun mas animales e inhumanos,como vio que deje de seguir su infecto juego podrido de ira y frustracion personal hacia el mundo, pues me cogio tirria por no ser complice de sus fechorias cutres,dias despues se metia en un foro basicamente humoristico, sano y distentido con el unico proposito de echar unas risillas y liberar tensiones del curro para decir joyas como esta:
Hapocrates666 dijo:
propoooongo el baneo definitivooo de ferdinanzz!!!...
Quien se une a mi causaaaa!!!!
[attachment=0:2dh2p8c8]hitler-watermelon.gif[/attachment:2dh2p8c8]
A esto me refiero ese gen del odio desproporcionado, es la causa de todo, si lo supiesemos controlar, podriamos vivir y dejar vivir todos, no harian falta gobiernos de ninguna indole, porque el gobierno es l consecuencia directa de la necesidad de controlar a individuos animalizados que efectivamente pueden traspasar la linea que separa tu libertad de la del otro y por eso existen, si todo el mundo supiese mantenerse en su terreno inteligente y harmonicamente no habria ni guerras, ni hambre, ni gobiernos, ni religiones, ni familia, ni matrimonio, ni ejercitos, no haria falta marcar barreras sociales, porque estas estarian invisiblemente trazadas en las conciencias de nuestras mentes.
Pero para llegar a ese grado de superevolucion, y ejercer con dignidad y estilo esa revolucion interna, la ultima gran revolucion, la mental, aun queda mucho, mucho, mucho.......tiempo.
Saludos.