Dj-FeDE escribió:
estoy bastante en desacuerdo contigo, lo mismo eso sera en tu zona o los sitios q tu miras, pq estoy harto de oir volumenes (cds q se venden todas las semanas, grabados la semana pasada en directo en la discoteca) y oir ya no te voy a decir q se les vaya si no q rectifican.
Pues no se tío ...cambia de zona .... hay miles de djs que hacen malas mezclas y otros miles que las hacen al milímetro . Yo me incluyo en este último grupo y no uso SYNC ni loco ..no porque me parezca malo usarlo sinó porque me parece que no es una herramientas fiable .
Cuando vienen djs me gusta grabar los sets ...el día del cierre de temporada de Keops grabé en un archivo toda la noche (5 djs ) y creeme que no veo fallos (mas allá de una o dos malas mezclas ) ...y no es que esos djs sean Dioses .
Unos mezclaron con Con Cdj y otros con vinilo .
Te reitero : una buena mezcla se logra tomándose el tiempo necesario para lograr poner los dos tracks a los mismos Bpm's - Hay quienes eso lo logran en 30 segundos y otros que se toman más tiempo , en general los que hacen una mezcla medriocre es porque no se toman ese tiempo del que te hablo .
Rectificar una mezcla a veces es necesario pero no se tiene porqué notar ...hay que ser un bruto para que se note ... un plato es como una mujer ...hay que tratarlo suavecito y no a empujones .
De todos modos ya creo que la Discusión no tiene sentido .Hay djs buenos y djs malos ..sesiones buenas , sesiones perfectas y sesiones malas ... Yo no hago el 100% de mis sesiones perfectas ...pero si grabo un Cd este tiene que ser perfecto , no se si captas la idea .
Lo más fácil de un dj es lograr una mezcla perfecta ...es de primaria ...lo que hace a un dj es mantener una pista viva ... aprender a mezclar es cosa de tontos .
Es posible que se de el caso que tu frecuentes sitios donde las mezclas no son buenas ...pero te lo digo por última vez ....
cualquier set de un hispasonico carece de fallos Si lo publica es porque le ha quedado bien , y sinó no lo publica .
Fijate bien en la página que te di ...y verás miles de djs haciendo sesiones perfectas .
EDITO : porque acabo de escuchar la primera mezcla de Churu ese ....si los otros djs son más de lo mismo mejor cambia de sitio tio . aunque no todo es mix en la vida ... quizás la discoteca tiene otras cosas que te gustan .
Edito nuevamente : en la segunda mezcla es otro desastre ...es eso lo que hacen en vivo ? madre mía ..que país tan generoso !!! .... no critico la música porque no quiero líos con otros colegas ...pero me parece aburrida al máximo y EXTRA facil de mezclar .