Perfecto, lo saque como pude y luego lo he probado y delujo. Vaya cambio por sacar un cablecito vamos no creo q lo vuelva a poner nunca, mucho mejor.
Gracias xabales
mod
¡Oléee, qué alegría!
Gracias por decírnoslo, y, de nuevo, un aplauso al tito Kaiser, que lleva años currándoselo MUCHO.
Visto que se puede simplemente sacar el cabe desmontando el plastico de debajo del platter me voy a animar yo tambien!
Buenisimo el tutorial. La verdad que algunas veces da por cu...el click. Una pregunta...¿ hay que volver a soldar el led del pitch cuando se monta de nuevo ? o con poner los tornillos es suficiente.
Si no lo sueldas no volvera a encender jajaja... se puede quitar la bola sin desmontarlo entero haciendo un taladrito justo en la bola para que salga por ahi pero bueno... eso es una chapuzada... mejor desmontar y hacer bien las cosas
Tenía que preguntar aunque fuera obvio...jejeje. si me atrevo lo hare, la verdad que nunca me pongo a hacer nada a mis trastos x si acaso mis manos lo dejan mal.
hola buenas. He cambiado el pitch de un mk2 y he puesto uno de un mk5, todo va de lujo pero el led no se enciende, se puede solucionar de alguna manera???
El pitch del mk5 no tiene click en el centro que era lo que activaba el led en mk2, en mk5 el led va con el botón de reset...
La solución para tu problema no la se pero espero que esto que te e explicado te pueda servir de ayuda algo
Saludos
si yo creo que la única solución es hacer una pcb y poner el botón de reset. pero la verdad que va bastante mejor con el pitch de mk5, y en parte que se encienda la luz tampoco me importa.
muchas gracias
Mierda! quiero quitar la bola y desconectar el cable,pero como son de hace tiempo no se ven las fotos del tutorial!!!
Aún sin fotos el proceso es muy sencillo, solo sigue los pasos
Adjunto fotos de la dichosa bolita...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)