Oscura techno asco

  • 1
ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 26/09/2005
mas oscura y asquerosa no puede ser,,, no hace falta que critiqueis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 26/09/2005
alomejor hay alguien que le guste!!!!!!!!!!1 pa gustos colores
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 26/09/2005
recuerda a the cure,,, o es peor, jeje
Subir
ismaelblanco
solker
#5 por solker el 26/09/2005
Pues tio, de lo que he escuchado tuyo, es lo que mas me ha gustado. Igual te molesta el comentario, pero es que los otros temas que he oido, no casan para nada conmigo. Este, pues no se, se me antoja de fondo para algun club nocturno, de esos raros.

No es el tema que me pondria para escuchar detenidamente, pero asi de fondo en un garito, pues oye ...

De produccion, no te digo na, pq lo estoy escuchando con unos cascos que suenan acartonaos perdidos. No obstante, no parece que suene del todo mal.
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 26/09/2005
joerrrr, que fuerte,, la hice en 10 min toda,, jeje, que cosas tiene la vida
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 26/09/2005
lo siento pero a mi me a gustado mogollon, rollo nocturno vicioso, esta musica en un bar con poca luz y mucho vicio, le quedaria que ni esnifado ay quiro decir pintado.

un saludo.
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 26/09/2005
eres una caja de sorpresas :)

Quitale grabes

Salud
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 26/09/2005
la hice con cascos, jeje, y si soy una cajita de sorpresas,,,me anima mucho,,,, una cancion que hago lo mas asquerosa que tengo y tiene exito,,, que fuerteeeeeeeee
Subir
MGD
#10 por MGD el 26/09/2005
Atencion, atencion...hemos pasado por el pop, lo latino, lo petardo, ahora esto, q sera lo proximo? Trash metal o una balada country? (lo ultimo no por favor)
Saludos todoterreno ;)
Ah si, a mi me recuerda tb a los tuburios, en plan Sin City...con cuero, mucho cuero :mrgreen:
Subir
oxhido
#11 por oxhido el 26/09/2005
muy wapo,
y efectivamente podria sonar en el dark hole o el 666 aki en madrid.
Subir
ismaelblanco
#12 por ismaelblanco el 27/09/2005
me encanta loque dicess sigue asi||||||
Subir
ismaelblanco
#13 por ismaelblanco el 28/09/2005
lo proximo que haga....mmmmm,,, esperad que se me ocurra algo,, jeje,,, se me acaban las ideas,,, gracias chicos,, estoy de vacaciones en ibiza y me gasto 2 euros cada dia para conectarme a esta vieja maquina y escuchar vuestros comentarios,,, saluditos,,, si teneis alguna sugerencia........
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 28/09/2005
Hola Ismael, quizás debieras controlar un poco ese delay, me da que lo empantana todo un poco. Entiendo que no buscabas un sonido limpio y cristalino, pero creo que puedes dar el mismo feeling sin ese abuso de delay....vamos, creo yo. Aparte de eso, el tema está bien. Lamento salirme del guión de enhorabuenas, pero es una opinión sincera.
Un saludo.
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 28/09/2005
El tema en sí mismo es realmente oscuro. No me ha gustado mucho porque no consigo atrapar lo que pueda transmitir y se me pierde en su propio ir sonando.

Si en cambio destaco la voz, y la variación respecto a lo que ya te había escuchado.

Resumiendo creo que es un tema al que le podías haber sacado mucho más partido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo