Oscura techno asco
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues tio, de lo que he escuchado tuyo, es lo que mas me ha gustado. Igual te molesta el comentario, pero es que los otros temas que he oido, no casan para nada conmigo. Este, pues no se, se me antoja de fondo para algun club nocturno, de esos raros.
No es el tema que me pondria para escuchar detenidamente, pero asi de fondo en un garito, pues oye ...
De produccion, no te digo na, pq lo estoy escuchando con unos cascos que suenan acartonaos perdidos. No obstante, no parece que suene del todo mal.
No es el tema que me pondria para escuchar detenidamente, pero asi de fondo en un garito, pues oye ...
De produccion, no te digo na, pq lo estoy escuchando con unos cascos que suenan acartonaos perdidos. No obstante, no parece que suene del todo mal.
Hola Ismael, quizás debieras controlar un poco ese delay, me da que lo empantana todo un poco. Entiendo que no buscabas un sonido limpio y cristalino, pero creo que puedes dar el mismo feeling sin ese abuso de delay....vamos, creo yo. Aparte de eso, el tema está bien. Lamento salirme del guión de enhorabuenas, pero es una opinión sincera.
Un saludo.
Un saludo.
El tema en sí mismo es realmente oscuro. No me ha gustado mucho porque no consigo atrapar lo que pueda transmitir y se me pierde en su propio ir sonando.
Si en cambio destaco la voz, y la variación respecto a lo que ya te había escuchado.
Resumiendo creo que es un tema al que le podías haber sacado mucho más partido.
Si en cambio destaco la voz, y la variación respecto a lo que ya te había escuchado.
Resumiendo creo que es un tema al que le podías haber sacado mucho más partido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo