Oscura techno asco

  • 2
Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 28/09/2005
Buen tema, se escucha oscuramente bien, en cuanto a la producción, pues si tal vez revisar niveles y equalizar a conciencia, pero hombre vaya que el tema suena bien.

Saludos Ismael Blanco
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#17 por ismaelblanco el 29/09/2005
como dije, la hice en 10 min, o 15 min como mucho,,ahora!!!!!! amenazo con una cancion 100%100 black, jeje, la balada countri me la guardare, pero quien sabe,,,
por cierto,, perdon a los que sean de ibiza, pero creo, y en vista de lo visto, que no pienso volver mas,, jeje,, ayer me cobraron por 3 quintos 15 euros,, todo carisimo,,, y nada del otro mundo,, claro, acostumbrado a salou que lo tengo a 5 min,,, pero en fin, pa gustos los colores
Subir
BLS
#18 por BLS el 26/10/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6882

me he encontrao este tema por casualidad, y tengo que decir que no me ha gustao; el comienzo del tema promete pero es que luego la voz no se entiende y no hay ni un solo cambio, ni estribillo ni naa de naa, solo un pequeño parón...

tiene demasiados graves, debe estar sin masterizar ni ecualizar ni naa...

soy tan crítico porque el comienzo si me gusta, promete, y creo que con más curro, podrías sacar un buen tema ;)

salu2
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 26/10/2005
Si, oscura y asquerosa, eso es cierto. Quizá por eso me resulte atractiva. A ver lo proximo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo