¿OT en tu ordenador?

texvo
#16 por texvo el 22/07/2004
gracias maestro...

frm:
tu discipulo fiel.. ;) hacia la fama.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
hipopo
#17 por hipopo el 22/07/2004
Ah!! por cierto, pero no se lo digais a nadie porfa...

hace unos años antes de ir encontrandoos a vosotros , estube , ,, esto :oops:

... estube , inscrito a estos sitios ,, ,pero no se lo digais a nadie .. que verguenza , leñe que verguenza :| :mrgreen:

venga , salud

PD nos curramos unas batallitas?
Subir
impalah
#18 por impalah el 22/07/2004
Hereje!!! a la hoguera con él ;-)
Subir
hipopo
#19 por hipopo el 22/07/2004
Aingg, zocorro, menos mal que esta texvo y otros coleguillas que ya me conocen de antes y me soltarian de la soga,, que si no...

pero lo juro, vamos que es cierto como la visa misma coño como que tengo asta el no cambie de tamara, de veredad de la buena :oops:

, pero prometo que me reformao,, ehh!!

salud
Subir
impalah
#20 por impalah el 22/07/2004
... tu tranqui que otros comenzamos tocando el kumbayá pa ligarnos a las titis en las acampadas y ahora somos jevis :-)
Subir
andromeda_scar
#21 por andromeda_scar el 22/07/2004
no te preocupes hay mucho pachanguero camuflado en esta pagina....
bueno por mi parte a mi gustan algunas canciones de los backstreet boys.....


Es broma por dios jeje
Subir
hipopo
#22 por hipopo el 22/07/2004
JEJEJE, si lo cachondo de esto es que yo fuy un jevi mu radical de finales de los 70 y primeros 80 , cosa que lo hace mas grabe si cabe,,

Pero mi desconocimiento del hiperspacio era total y busque musica y musicos midis pa descargarme y una cosa me llebo a la otra asta que encontre el germen de hispa que fue el club ISIS

que tiempos
Subir
impalah
#23 por impalah el 22/07/2004
Todos tenemos un hortera en nuestro interior.

A mí me gustan los Bee Gees y eso no quita que me guste más Jeff Healey, pero por lo de OT no paso.
Antes prefiero que me castren que asociarme con "eso".
Subir
texvo
#24 por texvo el 22/07/2004
a 25 metros de mi casa estan tocando en estos momentos una orquesta... tamos en fiestas aqui en el milladoiro... no veais que equipo.. dos trailers uno escenario y el otro camerino... con generador propio insonorizado que parece el apolo 13.. y todo esto, claro esta, para deleitarnos con su magnifica musica. en un momento voy palli.... tara la plaza llena de .... mejor no lo cuento. ;)
Subir
andromeda_scar
#25 por andromeda_scar el 22/07/2004
6146f9db98f590c5e9280e1d162c4-292808.jpg
Alguien escribió:
.. tu tranqui que otros comenzamos tocando el kumbayá pa ligarnos a las titis en las acampadas y ahora somos jevis

por dios no me digas que te pareces a estos que son lo mas hortera de la galaxia :twisted: los del kumbaya parecen el principe de gales comparados con los manowar en plan conan el barbaro :twisted:
Subir
texvo
#26 por texvo el 22/07/2004
eso si que es una portada.. si señor, con aceite y todo.
Subir
impalah
#27 por impalah el 22/07/2004
juaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa
Hace años les vi en Madrid (tocaban al lado de mi hotel y la entrada era barata) y no veas tú lo que me pude reir.
Los hay más horteras. Hace un apr de meses vi a un grupo alemán que no los conoce ni cristo con unos aires de "vikingos machotes" que era la caña.
Que gentuza :-)
Subir
texvo
#28 por texvo el 22/07/2004
pues el cantante y guitarra de Darkness tampoco se que quedaba atras en horterismo.... que suerte poder verlo en santiago antes que massive attack.. ;)
Subir
jmnoise
#29 por jmnoise el 23/07/2004
recomiendo a todo el que pueda ir a ver a Manowar en directo, es... es... es como ir a la meca para algunos, una vez en la vida tienes que hacerlo.

eso si, no volvais una segunda vez o estareis gritando Hail And Kill vestidos de cuero antes de que os deis cuenta

The Pooooooooweeeeeeeeer oooooof thy Swooooooooooooooooooooord!!!
Subir
andromeda_scar
#30 por andromeda_scar el 23/07/2004
los manowar ese si que un grupo con sofisticacion y a la vanguardia de las modas
goooods of valhaaaaaaaaala,kingdom of odiiiiiiiin
PD los manowar aunque no lo parezcan son un grupo bastante majo
si te gusta el heavy,mi ex-novio era un fanatico del tema....por culpa de cosas asi rompimos jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo