el tema original, compuesto en piano, pueden encontrarlo también en mi perfil (Otoño solo piano) el arreglo consta de un cuarteto de cuerdas que luego da paso a una base que mezcla folklore con tango (guitarras criollas, bajo, bombo legüero) a la que luego se sumo un charango, para finalmente desandar todo el camino, fue grabado en Estudios Ion y es ami modo de ver, un recorren de músicas y estilos que tienen que ver con mi tierra pintados con el toque clásico que aportan las cuerdas.
Otoño
el tema original, compuesto en piano, pueden encontrarlo también en mi perfil (Otoño solo piano) el arreglo consta de un cuarteto de cuerdas que luego da paso a una base que mezcla folklore con tango (guitarras criollas, bajo, bombo legüero) a la que luego se sumo un charango, para finalmente desandar todo el camino, fue grabado en Estudios Ion y es ami modo de ver, un recorren de músicas y estilos que tienen que ver con mi tierra pintados con el toque clásico que aportan las cuerdas.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
gracias involucrado!!!! me alegro que te guste.
si todo 100% real
Cuarteto de Cuerdas (Javier Casalla: 1º Violin, Katja Lartchenko: 2º violin, Alejandro Teran: viola, Dmitri Rodnoi: cello) Pablo Mainetti: bandoneon, Luis Volcoff: bajo, Facundo Guevara: percusión, Chango Rascioni: Charango.
Por mi parte me encargue de la composición, arreglo y obvio guitarras.
Al final cuando reaparecen las cuerdas es en realidad un sexteto (se agregan 2 violines grabados por Javier, un grande en verdad aunque eso ya no es novedad hoy dia con Bajofondo girando por el mundo).
Si quieres un dato que casi no se oye en la parte que quedan solo las guitarras al frente, ambas estan dobladas con un Eventide H3500 (que las ocatava) en la mezcla esta puesto muy bajito buscando resaltar el sonido del primer armónico y le otroga ese sonido brillante en el cual los procesadores no llegan a escucharse.
si todo 100% real
Cuarteto de Cuerdas (Javier Casalla: 1º Violin, Katja Lartchenko: 2º violin, Alejandro Teran: viola, Dmitri Rodnoi: cello) Pablo Mainetti: bandoneon, Luis Volcoff: bajo, Facundo Guevara: percusión, Chango Rascioni: Charango.
Por mi parte me encargue de la composición, arreglo y obvio guitarras.
Al final cuando reaparecen las cuerdas es en realidad un sexteto (se agregan 2 violines grabados por Javier, un grande en verdad aunque eso ya no es novedad hoy dia con Bajofondo girando por el mundo).
Si quieres un dato que casi no se oye en la parte que quedan solo las guitarras al frente, ambas estan dobladas con un Eventide H3500 (que las ocatava) en la mezcla esta puesto muy bajito buscando resaltar el sonido del primer armónico y le otroga ese sonido brillante en el cual los procesadores no llegan a escucharse.
pues es alucinante, una pieza increible y sonando con una calidad yo creo que excelente. las cuerdas cuando son de verdad te atrapan a la primera y la composicion para mi es del mismo nivel, riquisima y con miles de matices y muchas cosas que decir. una gran composicion y una grabacion cuidada al detalle. te felicito, enhorabuena
Hola Facundo, para empezar, que equipito armaste. Todos grandes músicos.
Yo no puedo dejar de escucharlo como 2 temas, no termino de encontrar el nexo entre las cuerdas y lo que viene después. No encuentro la unidad, no sé si me explico.
Las 2 partes son lindísimas, y se nota el gran laburo atrás.
Saludos
Yo no puedo dejar de escucharlo como 2 temas, no termino de encontrar el nexo entre las cuerdas y lo que viene después. No encuentro la unidad, no sé si me explico.
Las 2 partes son lindísimas, y se nota el gran laburo atrás.
Saludos
elmulo escribió:hola faculb
cuantos estilos!!, cuantos buenos musicos!! a mi me gusta, aunque no sea un estilo muy definido , creo que ese es su mayor atractivo, me matan las cuerdas
yo lo esucho como un viaje, como si la melodía fuera viajando y encontrandose condistintos sonidos y matices y vistiendose con cada uno de ellos y pese a eso sigue siendo ella en escencia.
A ver, ya que el titulo de este foro es musica a debate debatamos, no llego a comprender como es que escuchan una melodía que se repite 3 veces con temas distintos. (la parte de del medio que desemboca en el charango es la única distinta pero es una parte B), pero si escuchan atentamente, verán que la melodía que hace el bandoneon es la misma que toca el violin y la armonía que completan bajo y guitarras es la misma que completan 2º violin, viola y cello.
me encantaria Micol y vdbecke si pueden responderme asi puedo entender que es lo que esuchan tan distinto lo cual me resultaria mucho mas enriquecedor que pensar que tengo razón!!!!!!.
Lo mismo para tersites, que es lo que te desoncierta??
un abrazo y gracias
me encantaria Micol y vdbecke si pueden responderme asi puedo entender que es lo que esuchan tan distinto lo cual me resultaria mucho mas enriquecedor que pensar que tengo razón!!!!!!.
Lo mismo para tersites, que es lo que te desoncierta??
un abrazo y gracias
Bueno...si hay que profundizar....
Por ejemplo, no registré que es la misma melodía.
Si creo en lo de ir recorriendo distintas cosas pero el corte de lo clasico a la fusión me pareció sin conexion demasiado abrupto. Desde ese corte en adelante si me parece que sigue un hilo.
Aunque la partitura diga una cosa mi oido recontralimitado me dijo otra.
Me gustaron las dos partes individuales, (mucho!) no me gusta hacer de las dos una.
Pero como dicen los gaitas...para gustos colores.
Por ejemplo, no registré que es la misma melodía.
Si creo en lo de ir recorriendo distintas cosas pero el corte de lo clasico a la fusión me pareció sin conexion demasiado abrupto. Desde ese corte en adelante si me parece que sigue un hilo.
Aunque la partitura diga una cosa mi oido recontralimitado me dijo otra.
Me gustaron las dos partes individuales, (mucho!) no me gusta hacer de las dos una.
Pero como dicen los gaitas...para gustos colores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo