Otoño

  • 2
micol
#16 por micol el 10/06/2009
faculb escribió:

me encantaria Micol y vdbecke si pueden responderme asi puedo entender que es lo que esuchan tan distinto lo cual me resultaria mucho mas enriquecedor que pensar que tengo razón!!!!!!.
Lo mismo para tersites, que es lo que te desoncierta??
un abrazo y gracias


Que tal, yo no intento tener razón, en lo mas mínimo.
Mi impresión, que no tiene la menor importancia, por mas que las melodías sean las mismas es la misma que tuve la primera vez que lo escuché: no encuentro unidad . El fueye entra con un ataque que no escucho se condiga con lo que venía sucediendo antes, las cuerdas desaparecen... te repito que me gustan las 2 partes, pero juntas me suenan un poco injertadas. Yo no sé si esto fue hecho para acompañar imágenes, tampoco.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faculb
#17 por faculb el 12/06/2009
bueno, nada puedo decir al respecto, si no escuchan conexión no la escuchan y ya, no hay mucha discusión sobre el tema.
la música no la hice para aompañar imagenes ni nada, simplemente era música mia que en cierta forma estaba dejando de tocar y queria tenerla bien grabada, me hubiera gustado llegar a completar un CD pero no sucedio y ahora subi a mi pagina de Hispasonicos el material (incluso alguno medio sin terminar) para compartirlo con ustedes, eso es todo. tal vez linkee algun otro temilla luego
abrazo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo