Otra cuestión sobre faders

MUERTE
#1 por MUERTE el 23/05/2006
Mi vextas pcv-175 necesitaba una revisión,por que (entre otras cosas) el crossfader rascaba en el lado derecho, hoy la he ido a recoger y segun la factura el fader esta nuevo, pero aunque mucho menos, sigue rascando.

Basicamente la pregunta es:

¿puede un fader nuevo rascar?

Yo creo que no y le voy a ir a montar el pollo,porque me da que no me lo han cambiado, pero me gustaria que me dierais vuestra opinión.

Odiando al del servicio tecnico me despido.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 23/05/2006
¿A qué servicio técnico lo has llevado? ¿Es de Madrid?

Desde luego, es raro, muy raro; sin duda, reclama, a ver si te enseñan el fader viejo.

Un abrazo, tío.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 24/05/2006
Al servicio tecnico oficial de vextas en Madrid, El laboratorio de sonido y luz.

146€ de factura, estoy que echo chispas.

Gracias de todas formas
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 24/05/2006
no se cuanto salen los faders en concreto para esa mesa de vextas para la mia (vestax pmc-270A algo antigua) el crossfader en alemania en alguna web andaban por 70 euros aproximadamente y la sustitución era bastante fácil, los faders los habría creo que en thomann 60 euros cada uno, no se si vestax sigue montando faders de la marca ALPS en los nuevos modelos a ver si alguien lo comenta..................

No es muy normal que el crossfader venga rascado del servicio técnico :(
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 24/05/2006
La pieza en si han sido 40€, el resto es mano de obra.

Estoy cabreao como una mona
Subir
MrDenisse
#6 por MrDenisse el 25/05/2006
Colega ten cuidado al beber agua a ver si vas a mojar el suelo porke la cuchillada que te han metio te han tenido que abrir en canal....
JODER, esos son ladrones y no los de los sellos.
Yo me iba a montarles el pollo y a buscarle las coskillas.reclama que te den tu fader antiguo (cosa que tenian que haber hecho sin pedirselo) y diles que si te lo ha montado dj tiesto porke 20 talegos de mano de obra pa poner un fader que puedes tardar a lo sumo hora y media...
informate sobre si se puede denunciar a consumo pa que por lo menos te devuelvan la pasta.
Eske vaya canteo amigo...
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 25/05/2006
106 euros de mano de obra???? :shock:

Alguien escribió:

diles que si te lo ha montado dj tiesto porke 20 talegos de mano de obra pa poner un fader

:lol: mu weno.... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo