...puedes poner y sustituir cualquier knob (potenciómetro) de cualquier fabricante, lo importante no es sólo que te quepa (por espacio interno de la mesa).
...lo más importante son las características técnicas. Debes leer la impedancia de cada potenciómetro (ohmios) para que no cambie la suma total (fader + ganancia) + (knobs de tonos) y que el multiplicador (impedancia total de salida que llega de cada canal al master), conserve su estructura técnica.
...lo de mejorar "el sonido" no depende sólo de los knobs. Un potenciómnetro de 5k es igual a otro de 5k peeeeero su construcción si es mejor puedes obtener mejoras en cuanto a robustez (láminas internas que no se abran fácilmente), chasquidos por contacto interno en su pista (cuando "rascan" por suciedad de "resíduos electrónicos") y lo más importante en knob o potenciómetro: el corte "infinito" (el llamado "posición cero" que corta totalmente el paso de su conductividad). Ese corte sólo lo hacen las buenas mesas.
...lo de que te quepa o no, es secundario porque prácticamente son medidas estándard y si lo haces, cuando los pongas, una pinceladita de esmalte de uñas en la rosca cuando aprietes la tuerca superior y no se te aflojará y note cojerá ninguna holgura, que es el principal motivo de las averías de los knobs: el trabajo con la holgura que hace que se doblen las pistas internas y entre mierda y el núcleo haga "rascar" el sonido.
...lo de los faders, igual. Es cosa de "bricolage electrónico". Soldador, estaño, saber bien las características técnicas y por último el tamaño para que sirva.
...también te digo que es tarea "entretenida" y si no tienes paciencia, no te metas en charcos que en ocasiones una mala soldadura o un cablecillo cabrón puede ponerte de mala leche. Tranquilidad, paciencia y sin prisas. Cuando finalices el "tuneo" te creará una gran satisfación personal sobre algo que tú personalmente has reparado.
...es como tener "el poder".