nouta escribió:
Hola de nuevo Scopr; estoy totalmente de acuerdo en hacer cambios ritmicos...es una manera de sorprender al oyente y que no decaiga la escucha....precisamente en el tema que estoy terminando hay unos cuantos cambios en ese sentido...tanto en lo relativo a ritmica como en cuanto a sonidos....lo que te queria decir es que ese ritmo concreto que le has cambiado me suena muy raro....lo veo demasiado acelerado....veo bien la idea pero no el loop elegido....pero esta es solo una opinion mas. En cualquier caso dura muy poco y el arreglo en general esta muy guapo.
Un saludo!
Hola nouta,a ver si escucho pronto ese trabajo que estas haciendo para disfrutar del desarrollo que le estas dando
Te he entendido. Comprendo que muchas veces la gente no entiende una secuencia o una fusion determinada que el orquestador quiere expresar. A mi me ha pasado eso,y es posible que con la continuidad de escuchar muchas cosas que antes no las asimilaba he empezado a entender la idea y el por qué de esa funsion o aporte que el versionista o autor haya querido insertar en la obra.
Te suena raro...es que lo es,según venia comportandose el tema....Justamente el acelerado es hacer el ritmo doble,multiplicado...es decir conforme en un compas de 4/4 entran:
4 negra
8 corcheas
16 semicorcheas
32 fusas
64 semifusas
...pues si veniamos a negras y de repente metes un ciclo ritmico a semicorcheas el cambio es muy brusco....
No obstante ahí radica el objetivo del cambio....como lo vi yo...
Si no uso ese loop no se cumple lo que se me había ocurrido....y menos mal que lo tenia...
Precisamente por lo brusco,he coordinado que solo sea un matiz y ya ves lo poquito que dura tanto el solo como la base ritmica que le puse.
Alguien escribió:
pero esta es solo una opinion mas
y muy bien recibida por cierto.
Me alegro mucho de que te haya gustado mi version!!
Una vez mas gracias amigo!
Un saludo!