Atendiendo las amables sugerencias de todos los amigos que han opinado sobre la primera versión que hice y haciendo un exhaustivo análisis del trabajo realizado me tomé la tarea de retocar aspectos que necesitaban un repaso,omitir algunas aportaciones que había hecho no porque estuviesen mal,sino porque para que surtieran efecto necesitaban un acondicionamiento auditivo previo que hacía que volviera casi a rehacer buena parte del trabajo,lo cual no me es factible y además no era necesario llevar las cosas a tan lejano punto.
Queda aqui una vision renovada de mi idea inicial.
Gracias a todos por vuestro apoyo!
Un abrazo
Scorp
NUEVA VERSIÓN Y MEZCLA DEL MISMO TEMA:
https://www.hispasonic.com/musica/otra-mas-2-version-remezcla/13669
Agradecimientos:
Quiero comenzar por agradecer a
nouta por su reseña acerca del cambio de ritmo. Hermano,estuve metiendole oreja varias veces a esto
..y concluí que para que eso surtiera el efecto que yo queria inicialmente,tenia que hacer algunas preparaciones previas lo cual ya empezaría a convertir en otra cosa el tema y ese no es mi fin.
Anyway....el ritmo de todas maneras esta cambiado pero desde otra perspectiva que no se diferencia en exceso del ritmo que se viene escuchando. Es solo un matiz (como el anterior) pero digamos que mas light
Gracias por tus consejos que evidentemente tengo en cuenta.
Quiero agradecer a
vi por el señalamiento acerca del fill que estaba un poco 'mareado'. Directamente lo jubilé
...y fiché a un nuevo fill mas coherente y mejor encajado. Tambien por comentarme acerca del cambio de ritmo 'inquietante'...
..asunto tambien solucionado.
Alguien escribió:
por Patrizia el 03 Mar 2008 10:29
Hola Scorp: sin duda una versión muy trabajada y muy bien hecha... Si te digo que hasta me gusta más que la original... Ese cambio brusco que tanto se ha comentado, es muy original, le da un nuevo aire al tema que me encanta... Los metales suenan de lujo... Lo único que no me convence es el xilófono y el tratamiento de la voz.. Demasiado expandida para ciertas partes.. En la primera parte queda bastante bien, porque el ambiente es así como más chill, pero a partir del estribillo la centraría o quizá le daría otro efecto, se me hace cansado el mismo efecto en todo el tema, no sé por qué.. El caso es que ya sabes que opiniones hay de todos los colores y ésta es solo una más... La versión me ha gustado mucho y aplaudo tu trabajo...
Enhorabuena, un abrazo
Patricia
Te agradezco muchísimo tu comentario y creo que tu entendiste la idea que yo quería exponer.
Realmente en esos dias de hacer esta version estaba luchando con varios problemas tecnicos como por ejemplo:
1- Sin venir a cuento me salia un mensaje que me decia que guardara el trabajo con otro nombre para que no se convirtiera en un archivo corrupto.
2- A veces se me quedaba congelado el puntero del raton y todo el PC pues con ninguna tecla resolvia nada lo cual me hacia reiniciar con el boton del pánico
3- Se me reiniciaba la compu asi por su divina voluntad y me dejaba la pantalla all black y en ocasiones con un pitido asi...esperate.....tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Ademas de eso el cansancio de tantas horas sentado ahi delante del aparatejo este...
Me vinieron ideas que me gustaban mucho pero con la misma se me iban con todo el follon.
Y nada,que como se dice "eso nos pasa a todos"
Gracias a ARTURGISUS,Redrum,PerversaFantasía(que al final me he quedado sin saber que le parece mi versión pero se asomo cuando aun no estaba disponible el link),gracias a elmulo,Rafa_Gomez,ghaynas (que es un gran motivador con sus comentarios tan positivos)...¿se me olvida alguien?...bueno gracias a todos los que se me hayan olvidado y en especial una vez mas a Max (VdBecke) que es el "culpable" de que yo haya podido versionar su cancion.
Un abrazo
Scorp
PD: Aun estoy inconforme....por ejemplo con el
cello....que tiene ese odioso ataque de regulador que no es lo que quiero exactamente....pero bueno...
El sonido de xilófono lo quite de la intro pero como nadie me sugirio un sonido para la intro opté por usar uno combinado,o sea dos sonidos y fusionarlos para obtener algo que no fuera el polo opuesto del xilófono pero que no sonara a xilófono.
El tema es que los adornos que puses usando ese "nada exitoso" sonido probé con otros como guitarra,piano,oboe....es que nada de lo que probe tenia "swing"....y la verdad es que tenia que ser algo al menos timidamente tintineante para que fuera coherente con la frase.....tal vez un problema de gustos.
Gracias