Otra mas para la dichosa elisa (Belbo)

  • 2
ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 23/09/2007
una tecnica fantastica como nos tienes acostumbrados, belbo!
me ha gustado sobre todo las partes mas dulces.
un abrazo. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 24/09/2007
Muchisimas gracias a Arturgisus, tretre, tetoexp,Jassi, Jaume, metodico,jazzpick,involucrado,nexus, ghaynas,nouta. Y a todos los que se pasaron por aqui, ...como no es un tema que haya elaborado y producido, no me explayare mucho, pero, repito que es una improvisacion y un ejercico de libertad al piano, me alegra que les guste, y espero subir mas cosas pronto. (jaja se nota que estoy en paro?)
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 27/09/2007
Pues eso, que ante cosas así un paleto musical como yo alucina en colores y solo puede aplaudir a ESE PEDAZZZZZZZO DE PIANISTAAAAAAA!!!!!!!!.

Un Abrazo

Vicen
Subir
drewok
#19 por drewok el 27/09/2007
Veo que has logrado engarñar a todos, porque no pensarás que creamos que ese piano ha sido grabado a velocidad real :shock:
De verdad, enhorabuena, por el virtuosismo y la improvisación =D>
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 27/09/2007
mikeldi!, muchas gracias macho!, es un honor, ademas....ya hablamos antes de eso de paletos y sabiondos, cada uno es rey de su reino. Un abrazo.

Drewok, mucho gusto!, pues si, incluso me engañe a mi mismo....normalmente ingreso todas las notas una a una en el pianoroll, pero al reves es decir de derecha a izquierda,pero en clave de Do, despues las pongo a velocidad luz, les cambio el tono, las pongo al derecho , cambio a clave de sol, y finalmente me bebo un bourbon y me digo....uf , no seria mas facil si toco y listo? :roll:
Un saludo, gracias por el elogio.
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 04/11/2007
Muchisimas gracias a Xir, a DjEse, y a Igleo, hace mucho que no pasaba por este hilo, me alegro les guste, el temita, que no es mas que una impro, muy circunstancial, ...gracias!
Subir
antonjazzero
#22 por antonjazzero el 04/11/2007
¡Heeeeey! muy bueno belbo,me alegro mucho que tengas todas esas cosas que dices dentro de ti y que las digas de esa manera tan natural presentando los diferentes climaxs,la tal elisa tendria que estar muy orgullosa de ti y creo que Bill Evans tambien.un saludo.
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 07/11/2007
antonjazzero escribió:
¡Heeeeey! muy bueno belbo,me alegro mucho que tengas todas esas cosas que dices dentro de ti y que las digas de esa manera tan natural presentando los diferentes climaxs,la tal elisa tendria que estar muy orgullosa de ti y creo que Bill Evans tambien.un saludo.


ay!, bill evans!, que lindo y que bonito!, si uno pudiese... :roll:
pero me conformo con ver que algo tan espontaneo, como este track, guste y provoque buenas sensaciones.
Un saludo...gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo