Guapa canción, pero es cierto que está todo muy junto en el centro, deberías de probar a colocar los instrumentos más separados, y los coros? el estribillo los pide a gritos, tambien, algo más de contundencia a caja y bombo.
gracias mune, los coros todavia faltan si y probare a panrear un pokito mas compi, gracias tio pronto subire otro tema q estoy haciendo un poko mas rockerillo, ya os veo, salu2
Estoy de acuerdo con los de arriba, el tema es guapo, cuando le metas los coros te ganara mogollón, me a gustado la guitarra con distorsión,, el bajo, y la voz, (me a gustado que se oiga, no soporto los grupos que la voz esta floja de volumen) lo que creo que es mejorable es la batería.
Un saludo.
Me agrada el tema, la guitarra distorsionada tiene fuerza y esta muy correcta. Tu voz tiene el carisma suficiente cómo para que hubieras elegido una interpretación más personal desmarcándote de los clichés del género, ya que cómo los has seguido le falta naturalidad. También me ha parecido que has elegido en algunas partes palabras que cuestan de encajar con el tempo del tema, asi que las dices tan deprisa para que lo hagan y resultan ininteligibles.
Un buen ejercicio pop-rock.
TONi
gracias a los dos, compis siempre estais ahi y eso es bueno saberlo, muchas gracias por oir y reoir, y comentarme esas opiniones, que siempre se tienen en cuenta. Nos vemos
Buenas muchachos, e actualizado la cancioncilla, que nose por que motivo estaba editada en mono, que curioso fue al pasar a mp3, pos eso, espero poder subir proton la nueva, nos vemos,sal2
La estoy oyendo otra vez y está muy guapa,
Saludos
gracias meidei, si tienes razon el solo no me gusta nada pero ahora que tengo mi nueva guitarrilla, ya veras juas juas... q contento estoy. Voy a subir ya prontito la nueva cancion q estoy acabando y despues me dedicare a mejorar las guitarras de esta a ver si se puede hacer algo, un saludo compi