Otra vez aqui. "Q amanezcas tu"(Heradius)

  • 1
heradius
#1 por heradius el 12/04/2005
Bueno bueno bueno estaba, y se murio...
5 meses despues... y se hizo la refinitiva.
Faltan los coros pero como ya se pueden subir las canciones en nuestro queridisimo foro e optado por antes de terminarla recibir vuestras opiniones y que es lo que tocariais y cambiariais para dejarla finiquitada. un abrazo compis y contadme lo q opinais. por cierto e escuchado la cancion pasada a mp3 y dios miooooo q asjjjjco daaaa, se le piran armonicos y agudos qe da miedo, pero bueno si subieramos los wav...jejeje. un saludo y espero q os guste mas que las antiguas versiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 12/04/2005
link de tema, aunque lo tengo tb en el perfil ;)
Subir
garage
#3 por garage el 13/04/2005
es cierto tío que vamos más o menos del mismo palo!!!! jajaja! mola! en fin,amos a ver...el tema está molón,me gusta,esas guitarras están bien...la voz también...sólo una pega! lo oigo tooooooooodo en el centro! la has subido en mono????yo probaría a panear un poco las guitarras, el espectro se hará más amplio y quizá gane en contundencia. Bueno,es sólo mi opinión.Pero vamos,me gusta...no dejan de ser grabaciones caseras como las mías!bastante hacemos!jjajaja!
en fin, tengo más mp3 colgados,escúchatelos a ver qué te parecen y si quieres conatrme algo hazlo por privado ;) saludos!
Subir
heradius
#4 por heradius el 13/04/2005
gracias por la escucha compi, si me pasare a ver tus demas composiciones.Sobre lo del paneado quizas tengas razon hay poquitas cositas hechadas a los lados a v3er si meto un poko de mano muchas gracias por el comentario ;)
Subir
Munera
#5 por Munera el 13/04/2005
Guapa canción, pero es cierto que está todo muy junto en el centro, deberías de probar a colocar los instrumentos más separados, y los coros? el estribillo los pide a gritos, tambien, algo más de contundencia a caja y bombo.
Subir
heradius
#6 por heradius el 14/04/2005
gracias mune, los coros todavia faltan si y probare a panrear un pokito mas compi, gracias tio pronto subire otro tema q estoy haciendo un poko mas rockerillo, ya os veo, salu2
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 14/04/2005
Estoy de acuerdo con los de arriba, el tema es guapo, cuando le metas los coros te ganara mogollón, me a gustado la guitarra con distorsión,, el bajo, y la voz, (me a gustado que se oiga, no soporto los grupos que la voz esta floja de volumen) lo que creo que es mejorable es la batería.

Un saludo.
Subir
heradius
#8 por heradius el 15/04/2005
gracias julillo, labateria peca de mecanica al ser midi calro pero bueno...el sonido del bajo es mejorable tb y bueno para el solo e cpnseguido un mejot sonido q este no me convencia demasiado :)
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 15/04/2005
Me agrada el tema, la guitarra distorsionada tiene fuerza y esta muy correcta. Tu voz tiene el carisma suficiente cómo para que hubieras elegido una interpretación más personal desmarcándote de los clichés del género, ya que cómo los has seguido le falta naturalidad. También me ha parecido que has elegido en algunas partes palabras que cuestan de encajar con el tempo del tema, asi que las dices tan deprisa para que lo hagan y resultan ininteligibles.
Un buen ejercicio pop-rock.

TONi
Subir
pop
#10 por pop el 16/04/2005
Hola heradius. Lo que más me gusta de la canción es la composición. Creo que ya te lo comenté en su día. Es muy buena canción, las melodías son contagiosas y tiene una estructura muy coherente.
La guitarras muy bien también, tanto de sonido como ejecución. Hay riffs suaves muy tochos por ahí.
El sonido del tema en general no me gusta. La mezcla está muy aguda y eso tiene arreglo. La voz la escucho demasiado presente y afilada, le podrías dar algo más de calidez y profundidad.
Es normal que la hallas tomado y retomado, es una canción cojonuda.
A ver tu tema nuevo cuando lo subas, a ver si eres capaz de subir el listón en composición.
Enhorabuena. Saludtes ;)
Subir
heradius
#11 por heradius el 18/04/2005
gracias a los dos, compis siempre estais ahi y eso es bueno saberlo, muchas gracias por oir y reoir, y comentarme esas opiniones, que siempre se tienen en cuenta. Nos vemos
Subir
heradius
#12 por heradius el 29/04/2005
Buenas muchachos, e actualizado la cancioncilla, que nose por que motivo estaba editada en mono, que curioso fue al pasar a mp3, pos eso, espero poder subir proton la nueva, nos vemos,sal2
Subir
meidei
#13 por meidei el 19/05/2005
Epe, heradius, hola otra vez :wink:

Mu chula la canción, pero no me gusta mucho el sonidillo de la guitarra del punteo, demasiado lejos, como si no empastara muy bien en la canción, los coros muy guapos, pero en el de 4:10 parece que le falta un poquín pa llegar a la nota¿? las voces las trabajaría un poco más(en producción, me refiero, a veces me han parecido un poquín chirriantes, y eso que yo soy un cutre para eso, pero por decir...)

Lo dicho muy guapa, un saludo peludo
Subir
meidei
#14 por meidei el 19/05/2005
La estoy oyendo otra vez y está muy guapa,

Saludos
Subir
heradius
#15 por heradius el 19/05/2005
gracias meidei, si tienes razon el solo no me gusta nada pero ahora que tengo mi nueva guitarrilla, ya veras juas juas... q contento estoy. Voy a subir ya prontito la nueva cancion q estoy acabando y despues me dedicare a mejorar las guitarras de esta a ver si se puede hacer algo, un saludo compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo