Otra vez aqui. "Q amanezcas tu"(Heradius)

  • 2
Icaro
#16 por Icaro el 26/05/2005
Ei Heradius!

Ayer pude hacer una escucha rápida del tema. La primera impresión fue fantástica, aunque prometo oirlo con más calma.
En cuanto a composición me parece un muy buen tema, muy completo. Engancha rápido y está cuidado en cuanto a armonía y melodía, se nota que hay madera de compositor!
En cuanto a los aspectos técnicos, ya te digo, debería oirlo con más calma, pero la primera impresión es muy buena, (sería interesante saber con que equipo lo grabaste!). Quizás el único "pero" lo pondría en la batería, que como ya ha comentado alguien, da una impresión algo mecánica, pero eso es algo habitual cuando se trabaja con baterías MIDI. Seguro que si tienes la oportunidad de grabarla con un "batería real" o bien utilizando loops grabados, el tema ganaría todavía más, porque la base es muy buena.
Lo dicho, he disfrutado mucho oyéndolo y es bueno saber que hay tanta calidad por estos lares! Prometo una segunda escucha, o tercera, o cuarta... porque engancha!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 26/05/2005
muchas gracias Icaro, es una alago de veras ya que vuestro tema tiene una composicion profesional, y se oia fracamente bien, pero te aconsejo que escuches mi ""segundo tema(MI MIEDO)"" cuando tngas algo de tiempo, a mi personalmente me parece mucho mas cuidado y a nivel de produccion le da mil veltas a este. Un salu2 y muchas gracias por tu tiempo ;)
Subir
franz75
#18 por franz75 el 01/06/2005
A mí el sonido general también me parece demasiado agudo, las guitarras suenan como huecas, vacías, sin cuerpo, aunque podría ser intencionado, claro...
Lo que menos me gusta, sin embargo, es la voz. Hay momentos en que se nota muy forzada y desafina bastantes veces. No creo que tengas una mala voz, pero te falta usarla bien. ("al cantar pierdo voz..." pues sí ;-))
La batería, siendo un midi, yo la veo bastante bien. No está perfecta, pero yo lo haría peor. Anoche estuve escuchando canciones de un grupo que en su momento fue muy conocido y el batería, real, no daba pie con bola. Horrible, no sabía tocar.
A ver si el segundo tema está mejor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo