"A otro lado"

  • 1
Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 30/08/2005
Muy buenas a todos:

ya he vuelto de mis vacaciones y desde entonces me he dedicado a seguir arreglando temas. A ver que os parece "A otro lado" le he dado un vuelco importante a la parte ritmica, le he añadido letra, coros y he puesto una guitarra en los estribillos. El tema está en: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=237264

Espero vuestras críticas, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 31/08/2005
hola, la verdad es que después de escuchar este tema, interesante, he vuelto a escuchar otras canciones tuyas, y esta desmerece en comparación de, por ejemplo, "asi se hizo". me parece q este último tema orilla peligrosamente el pop canalla de los ochenta. vuelve a casa, te lo dice uno de tus fans :-)
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 31/08/2005
vaya!, con lo contento que estaba yo del resultado... te agradezco tus escuchas de todos modos. "así se hizo" es uno de los que veo terminado en cuanto a estructura, celebro que te guste.

Un saludo
Subir
StoneFree
#4 por StoneFree el 01/09/2005
Hola Billy

Estuve escuchando el otro día las canciones que tienes en soundclick y tenía que decírtelo, tienes un estilo muy original tio, tienes temas muy interesantes... sobre todo me llamaron la atención la cançó pop per la maría y el bosque animado... pero todos tienen algo especial.

Saludos
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 01/09/2005
gracias tio!

me ha alegrado mucho tu comentario, pero no me dices nada de "a otro lado". El bosque animado y cançó pop per la Maria... vaya: que te va lo raro, jejeje

Un saludo y muchas gracias.
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 01/09/2005
Tienes razón, no he dicho nada de la canción de la que estás pidiendo críticas... evidentemente me ha gustado, por que después de escucharla he tenido curiosidad por escuchar el resto de tus temas (también es verdad que luego he encontrado cosas que me han gustado más)

En general me han parecido muy bien escogidos los sonidos y el ritmo del tema, lo que necesita mejorar en mi opinión sería el tratamiento que has dado a la voz, la encuentro muy aguda y en algunos pasajes incluso estridente, creo que este tema pide algo más suave, más en segundo plano... yo quiza le daria algo de reverb y la cargaría algo más de graves.
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 02/09/2005
Ostia pedrín!!! he escuchado cosillas de lo tuyo, la versión de los beatles es impresionante, desde luego le has sabido dar tu toque con un estilo cojonudo, respetando mucho de lo original (indispensable para versionar un tema así), ostia, ostia, ostia!!!... no se si habia escuchado nunca una versión tan buena de los beatles.

Por otro lado, gracias por continuar el comentario que empezaste, despues de haberte escuchado me enorgullece mas todavía. Lo de los agudos, tienes toda la razón, quise darle un aire espacial y se me fue la mano.


Gracias, enhorabuena y saludos.
Subir
Pacus73
#8 por Pacus73 el 07/09/2005
Hola.

Soy nuevo por estos lares pero no quería dejar de decirte que el tema "A otro lado" me ha parecido una maravilla, en serio, es genial.

Un estilo muy original, unas melodías faciles y a la vez pegadizas. No se, es una de las pocas canciones que ha logrado "alegrarme" escuchandola ultimamente.

Te felicito.

Por cierto. No la tienes disponible para bajar???.
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 07/09/2005
Pacus73 escribió:
Hola.

Soy nuevo por estos lares pero no quería dejar de decirte que el tema "A otro lado" me ha parecido una maravilla, en serio, es genial.

Un estilo muy original, unas melodías faciles y a la vez pegadizas. No se, es una de las pocas canciones que ha logrado "alegrarme" escuchandola ultimamente.

Te felicito.

Por cierto. No la tienes disponible para bajar???.


Gracias por tu crítica y bienvenido a hispasonic. Me alaga que te haya gustado tanto el tema y que te haya producido ese buen rollo. Si escuchas otros temas por aquí verás que hay gente que compone muy bien, usando las técnicas de grabación de forma totalmente profesional. La verdad es que se aprende mucho dela gente. Bajar mis temas, todavia no se puede, por que no están terminados, como poco les falta un buen mastering y a la mayoria mucho mas.

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 08/09/2005
Coño! Esto suena muy bien!

Me gusta mucho la melodía, y la letra. He escuchado más canciones tuyas y me parecen muy interesantes. Entre ellas "Una cançò per la Maria" y me parece tremenda. Es una especie de country electrónico...

Me cagon en la leche! No tienes puesta la casilla de descargar MP3!

Salud.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 08/09/2005
eooooo!!!! eres tú, fielmente, la verdad que cantar en español lo veo complejo eh?????

están mu bien los coros!!!!!!
sigue tíoooo
Subir
micol
#12 por micol el 08/09/2005
Muy bueno, Billy, sabes que me gusta tu estilo, me parece un buen tema. Como en otros, en un momento empiezo a extrañar que entres a guitarrazos,sin piedá.
Saludos.
Subir
Billy-Moho
#13 por Billy-Moho el 08/09/2005
Recplay escribió:
Coño! Esto suena muy bien!

Me gusta mucho la melodía, y la letra. He escuchado más canciones tuyas y me parecen muy interesantes. Entre ellas "Una cançò per la Maria" y me parece tremenda. Es una especie de country electrónico...

Me cagon en la leche! No tienes puesta la casilla de descargar MP3!

Salud.


Gracias por tus escuchas, celebro que te guste. Descargar todavia no, que está la cosa a medias.

Saludos

aneliria escribió:
eooooo!!!! eres tú, fielmente, la verdad que cantar en español lo veo complejo eh?????

están mu bien los coros!!!!!!
sigue tíoooo


gracias anelira por tu escucha, cantar en español es de las pocas opciones que tengo, mi ingles....pfffff

Saludos

micol escribió:
Muy bueno, Billy, sabes que me gusta tu estilo, me parece un buen tema. Como en otros, en un momento empiezo a extrañar que entres a guitarrazos,sin piedá.
Saludos.


Gracias a ti también micol, lo de los guitarrazos, hace dias que pienso en alquilar un local una temporada, llevar mi super ampli y trabajar a fondo las guitarras, estoy empezando a odiar el guitar rig. A ver, a ver...

Saludos
Subir
Billy-Moho
#14 por Billy-Moho el 08/09/2005
Recplay escribió:
Coño! Esto suena muy bien!

Me gusta mucho la melodía, y la letra. He escuchado más canciones tuyas y me parecen muy interesantes. Entre ellas "Una cançò per la Maria" y me parece tremenda. Es una especie de country electrónico...

Me cagon en la leche! No tienes puesta la casilla de descargar MP3!

Salud.


Gracias por tus escuchas, celebro que te guste. Descargar todavia no, que está la cosa a medias.

Saludos

aneliria escribió:
eooooo!!!! eres tú, fielmente, la verdad que cantar en español lo veo complejo eh?????

están mu bien los coros!!!!!!
sigue tíoooo


gracias anelira por tu escucha, cantar en español es de las pocas opciones que tengo, mi ingles....pfffff

Saludos

micol escribió:
Muy bueno, Billy, sabes que me gusta tu estilo, me parece un buen tema. Como en otros, en un momento empiezo a extrañar que entres a guitarrazos,sin piedá.
Saludos.


Gracias a ti también micol, lo de los guitarrazos, hace dias que pienso en alquilar un local una temporada, llevar mi super ampli y trabajar a fondo las guitarras, estoy empezando a odiar el guitar rig. A ver, a ver...

Saludos
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 08/09/2005
Hola Billy. Tu música es gratmente sorprendente y estás cargado de ideas, y muy buenas (los coros, geniales), pero creo que te hace falta definir un poco más el sonido. En cuanto al sonido de la voz, que efectivamente está demasiado aguda, para conseguir el efecto que creo que buscas, no solamente tienes que reducir graves, sino también los agudos, y te dará ese efecto de voz "nasal",y además, si le añades reverb, creo que conseguirás el efecto "espacial" que mencionas. Por cierto que yo la metería un poco más dentro de la mezcla, creo que está un poco alta.
Estás cargado de buenas ideas, pero hay que pulir un poco más.
Saludos, amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo