Ah, ¿que previo y micro usas para grabar las voces? Suenan realmente bien en todos los temas. Como me digas que usas un micro dinámico y el previo de una mesa Behringer me haces polvo.
Saludos
Jaume.Areste escribió:Hola Billy. Tu música es gratmente sorprendente y estás cargado de ideas, y muy buenas (los coros, geniales), pero creo que te hace falta definir un poco más el sonido. En cuanto al sonido de la voz, que efectivamente está demasiado aguda, para conseguir el efecto que creo que buscas, no solamente tienes que reducir graves, sino también los agudos, y te dará ese efecto de voz "nasal",y además, si le añades reverb, creo que conseguirás el efecto "espacial" que mencionas. Por cierto que yo la metería un poco más dentro de la mezcla, creo que está un poco alta.
Estás cargado de buenas ideas, pero hay que pulir un poco más.
Saludos, amigo.
Asphericus escribió:Hola Billy, otro buen tema, en tu línea. Quizá es menos sorprendente o atrevido que otros en estructura (la de éste es más convencional) y no me parece tan redondo como "Usted (el atraco)" (para mi sigue siendo el mejor) o "El bosque animado". Los sonidos elegidos y los arreglos me parecen muy apropiados, hechos con mucho gusto. No te puedo comentar nada acerca de la producción proque lo estoy escuchando en mono y yo estoy algo verde en ese aspecto pero si algo sobre la estructura. El estribillo está chulo aunque es algo simple, lo cual no es un defecto, me refiero a que musicalmente está conformado por 4 "estructuras" iguales (intento explicarme, espero que me entiendas) y si lo repites dos veces (como haces en el primer estribillo) se hace un poco pesado (pese a las variaciones en los arreglos en la 2ª repetición). Yo no haría que se repitiera en el minuto 2:09.
Ah, ¿que previo y micro usas para grabar las voces? Suenan realmente bien en todos los temas. Como me digas que usas un micro dinámico y el previo de una mesa Behringer me haces polvo.
Saludos
Alguien escribió:
Hola compi, no hace falta que des muchas explicaciones con lo de la estructura, por que te he pillao a la primera
PerversaFantasía escribió:Que pasa Billy
Pues es uno de tus mejores temas sin duda, los sonidos están cuidados , bastante trabajados. El estribillo me gusta, la voz cumple melódicamente en ese apartado, el tema en resumen tiene un aire de electropop retro, pero con sonidos más renovados.
Buen trabajo con este tema tio, en serio....
Salud.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo