#29 +1, define mamon
Otro que se marcha de España
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Loormelotte escribió:Tanta drogaina para estar peor que yo!?!? Marqués me has defraudado...y mucho!!
¿Peor? Habría que vernos juntitos. No olvides que peso 104 kilos. Lo mío es más tamaño que belleza
La drogaína viene de camino. Voy a ver si me meto 4kg más.
Born® escribió:Espero que seas consciente de que el 2,4-dinitrofenol está catalogado por la EPA (Environmental Protection Agency) como tóxico y contaminante de gran calibre. Además, puede dejar a las mujeres estériles (ya sabes, mézclalo en el colacao de la señora esposa).
No tengo ningún interés en definir, hamijo. Mejor háblame del estanozolol
Baneado
Baneado
Había pensa en Rohypnol. ¿Será legal en Italia?
Pues....la tengo chica. Soy un africano que confirma la regla.
Gracias, en principio hasta abril. En cuanto toque campaña de la renta vengo a sacaros la pasta, gañanes. Ahora en serio, no se si conseguiré trabajo fuera de España o no.
Me gustaría resaltar que se vende mucho que fuera hay trabajo. Y sí, lo hay, hay mucho. Pero entre dárselo a un lugareño y dárselo a una pesona que tiene que desplazarse más de 3000 km....está clara la elección. Al menos en mi caso así ha sido.
Es probable que piense eso. En principio Italia es como España pero con más espaguetis y macarrones. (Espero que no se me atranquen las tuberías).
Que no muero, ni me voy del foro. Tenéis un troll level medium para rato.
Había pensa en Rohypnol. ¿Será legal en Italia?
Netz escribió:normal, el africano....
Pues....la tengo chica. Soy un africano que confirma la regla.
Gracias, en principio hasta abril. En cuanto toque campaña de la renta vengo a sacaros la pasta, gañanes. Ahora en serio, no se si conseguiré trabajo fuera de España o no.
Me gustaría resaltar que se vende mucho que fuera hay trabajo. Y sí, lo hay, hay mucho. Pero entre dárselo a un lugareño y dárselo a una pesona que tiene que desplazarse más de 3000 km....está clara la elección. Al menos en mi caso así ha sido.
Es probable que piense eso. En principio Italia es como España pero con más espaguetis y macarrones. (Espero que no se me atranquen las tuberías).
deluis escribió:en cualquier caso, larga vida a born !!!!
Que no muero, ni me voy del foro. Tenéis un troll level medium para rato.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo