Max escribió:
...me parece una falta de respeto.
...cada uno va donde quiere y cada uno se siente "cool flower", "flower power", o "chachi-flower", es igual, pero el respeto hay que tenerlo con todo el mundo, incluso con gente de tu opinión. (o de la mía,es igual)
Lo de borregos, lo pensé porque ahora (para ese tipo de público... pijos en su mayoria)pueden mas "las tendencias" y las "modas mediáticas" que todo lo demás y parecen fotocopias unos de otros, y en su mayoria, no tienen criterio propio, son como vicente, que van donde va la gente...y no es una falta de respeto, aunque escrito se puede interpretar de muchas formas, yo respeto los gustos de cada uno y lo que hagan, pero en este caso, no comparto nada con ellos, nada más.
Aunque reconozco que éste tema, a mi se me atraganta mucho y pierdo un poco "las formas" con cierta facilidad, no ya porque a mi o a cualquiera nos pueda tirar del cartel uno de estos, sino porque simplemente, no han hecho nada serio en este mundillo ni se lo han currado como para "cederles" nada, están ahí por el jeto......soy de los que piensan que uno valora lo que gana con su esfuerzo....y esta gente lo hace sin tener necesidad de ello (porque cuando la hay, es muy respetable, pero cuando no...) supongo que es mi única e intransferible forma de pensar con respecto a éste tema...cada uno tendrá la suya, mas o menos acertada...
Max escribió:
creo que no sabes de qué va ésto. De verdad y no te lo tomes a mal, pero estás en "fuera de juego".
Pues la verdad no,sé que todo es marqueting pero no alcanzo a entender que el porque uno no sea capaz de darse publicidad haciendo su oficio como debería, busque estar en boca de todo el mundo metiendose en el terreno qu otros se esfuerzan en trabajar, claro que no lo entiendo Max.....porque si yo (en las cabinas) decaigo, y me tengo que buscar otro modo de ganarme la vida, primero al menos intentaria saber de que vá el "tema" y aprender a hacerlo bien antes de pasar por la "puerta grande", ser mas humilde que estos chicos famosetes en pocas palabras...
Pero reconozco que leyendote a ti y algunos mas...aprendo a entenderlo (pese a mi poca disposición a hacerlo sobre éste tema) y me jode.....pero tengo que darte la razón, porque como bien dices, a mi no me están quitando mi trabajo, ésto es una jungla y hay gente pa' tó...