La cuestion es que despues de mil cambios y mil actualizaciones el problema parece no solucionarse.
De tanto sufrirlo he aprendido varias cosas, que me extrañan.
-Si consigues una pequeña solucion y el buffer no salta en una sesion por mucho que lo estrujes, al dia siguiente patapam...otra vez el problema.
-He leido infinidad de post con el mismo problema y resulta que los que no tienen este problema tienen una gran mayoria equipos anteriores al mio,(macbook 2.16 2 gigas , disc exter 10000 , mbox).
-He llegado incluso a en el apartado terminal inutilizar todos los procesos solo dejando los necesarios para un funcionamoento minimo y sin mejoria.
-Ahora tengo el pro tools 7.4cs3 y todo sigue igual.....perdonar que piense mal pero......¿Tenemos nosotros el error o lo tienen los suministradores de software y equipos?
-Mi compañero de piso es programador y trabaja en aplicaciones de audio y video, estubo mirando unas ventanas que salia la programacion del pro tools y me dijo que era tan complejo como sensible y tan bueno como problematico, basicamente me dijo que es una plataforma muy compleja que necesita muchos recursos y si se tiene que adaptar a un sistema de usuario normal es logico que de problemas.
Aun asi sigo teniendo fe en pro tools y espero poder trabajar con el algun dia.
Esta pregunta es para quien me pueda ayudar, (fijo que manson tiene alguna respuesta jejeje eso espero).
¿Sera pro tools 8, la solucion?.
Si es asi no perdamos tiempo y al primero que lo tenga y le funcione que ponga un post...sera la mejor noticia para todos?.
Tambien estoy a veces tentado por cambiar de plataforma¿Que me recomendais como opcion b?.
¿Tengo plugins como strike, sinckronic....van bien en otras plataformas?....
Y no aburro mas pero es inevitable.......¿alguna solucion inimaginable e increible para el buffer y su error?
grazie