Javierboz, te costó 440€ gastos incluidos ¿no? ¿Te lo pararon en aduanas? Eso me tira un poco para atrás. Mi intención es comprar allí el 512c y aquí en españa la caja de ADesings y el 525.
Saludos
Ahora está algo más caro, 500€ acabo de pagar por el Api 512c. En un par de semanas me voy a comprar también el compresor, ¿qué compresor me recomendáis para rellenar el zócalo que me queda vacío? Mi presupuesto es el del Api 525 y de ahí hacia abajo.
Saludos
El precio depende como este el Dolar,el primero salio algo mas barato,el otro que compre me costo un poco mas caro.Y no me retuvieron en aduana ,ni tuve que pagar ninguna tasa adicional.
yo he pedido presupuesto a AltoMusic tanto para el 512c, como para el Arsenal y bueno el Arsenal k son dos previos en rack y eso salen mas a cuenta, pero no nos engañemos solo se parecen no son el mismo previo.
en el video de Namm Summer lo dice el tio, k son nuevos diseños, y k no es lo mismo k el ekipo clasico API, no digo k sean peores, pero desde luego no son lo mismo.