yo paso de esperar.
Otro más sobre Api
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
exvirt, disculpa la curiosidad, pero...
Dices en tu anuncio de venta del Neumann que jamás grabas voces, que tienes el micro parado y sin uso...
¿cómo es que ahora te compras un Api, un compresor de mucho nivel y quieres un U87?
Hablamos de 3500 euros de gasto para alguien que dice no grabar nunca voces.
Espero que no te moleste la pregunta, es solo curiosidad.
Saludos.
Dices en tu anuncio de venta del Neumann que jamás grabas voces, que tienes el micro parado y sin uso...
¿cómo es que ahora te compras un Api, un compresor de mucho nivel y quieres un U87?
Hablamos de 3500 euros de gasto para alguien que dice no grabar nunca voces.
Espero que no te moleste la pregunta, es solo curiosidad.
Saludos.
Sabía que saldría la pregunta, porque me la hago hasta yo .
Compré el Neumann pensando en grabar, como ya lo hacía antes con un Behringer B1, pero por diversos motivos, no he grabado nada.
Ahora me voy a Málaga a estudiar, donde tendré la oportunidad de grabar a más gente y más tiempo para grabarme a mí mismo también.
También pienso mucho en quedarme mi Neumann y exprimirlo bien antes de venderlo, pero bueno, si se da el caso que lo vendo voy a por el U87 (de segunda mano), si no, me quedo con él y a grabar.
Saludos
Compré el Neumann pensando en grabar, como ya lo hacía antes con un Behringer B1, pero por diversos motivos, no he grabado nada.
Ahora me voy a Málaga a estudiar, donde tendré la oportunidad de grabar a más gente y más tiempo para grabarme a mí mismo también.
También pienso mucho en quedarme mi Neumann y exprimirlo bien antes de venderlo, pero bueno, si se da el caso que lo vendo voy a por el U87 (de segunda mano), si no, me quedo con él y a grabar.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo