Otro novato más...

  • 1
delei
#1 por delei el 23/12/2006
Hola a todos. Cómo ya digo soy novato y tengo mis razonadas dudas a la hora de comprar mi equipo.
La verdad que llevo dos o tres días leyendo para ver si podía ir resolviendo algunas pequeñas dudas. Os comento lo que quiero más o menos para que así padais darme vuestra opinión.

- 2 reproductores de CD: me da igual que tengan mp3, en principio para gastar unos 300€ con cada uno
- 1 mesa de mezclas: Con 2 canales me sobra, solo quiero que suene bien, ecualice bien, y que no se jodan los faders a la primera de cambio, es decir que dure mas o menos unos añetes.

Y es que estoy un poco extrañado porque veo mucho hablar de akiyamas, pioneer (se van del presupuesto), stanton, denon, etc...pero no oigo nada hablar de gemini, y por el momento son los que más me están convenciendo por ese precio. Quizá es que tengan una pesima fama y yo aun no me haya enterado...

Y en cuanto a la mesa estpoy entre la technics SH-EX 1200, o la ecler nuo 2. La primera está a 312€ y la segunta a 322€. Y la verdad es que por aqui se oyen maravillas de la ecler no? tambien esta la BEHRINGER VMX200 que es bastante mas barata que las otras dos, pero me imagino que ni con la mitad de calidad, en fin no se.

Otra cosa más si sirve de algo, el equipo lo quieo para que este en mi habitación, y para un uso y disfrute personal nada de discotecas... nada en mi casita, que tampoco le voy a dar mucha candela. Pues nada espero haberos aburrido con el tostón pero quería que quedase claro más o menos lo que quería.

Pues eso que me quedare un tiempecillo por aquí dando la brasa...jejeje. Y que muchas gracias de antemano. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 23/12/2006
Segun tu lo primero que no quieres es que se te vayan facilmente los faders... OLVIDATE DE BERINHER!