Otro reto para mi

  • 1
metodico
#1 por metodico el 28/04/2007
pues eso es un reto por que nunca abia compuesto nada en este estilo de musica ,es una mezcla de sonidos,espero que os guste ,
el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8708.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 28/04/2007
Metodico, Wau, subes como la espuma en cada pieza. en el cambio 1º (minuto 1:16) me he quedado convencido de tu dominio de la situación. Si que noto allá por el 2:18 cuando se hace mas presente la caja que está algo sobrecomprimida y quizás a las cuerdas les daria mas presencia y color. Pero como siempre digo yo, no me hagas excesivo caso, ya que voy a años luz por detrás.
Un trabajo excepcional como todo lo que nos presentas
Me ha gustado mucho... Por cierto el sonido de bajo lo has clavao.
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 28/04/2007
ala, vaya mezcla de sonidos, la música es sublime en todos los conceptos, tiene un gancho genial, eres un todoterreno, llegarás lejos xaval, nos tendras que contagiar un poco de tu inspiración bandido. :lol: :lol:
un saludazo
tu admirador Santi.
Subir
pericoo
#4 por pericoo el 28/04/2007
eyy...qué buenooo. Me ha encantado. Ese bajo está precioso, ese toque de slap le da mucho carácter y la canción es muy original y sorprendente...Vaya, que me ha encantado. Mi más sincera enhorabuena savalll. Tal vez unos coros le podrían venir muy muy bien...unas escalas con voz...pero bueno, es una idea...Un abrazoo y a seguir haciendo cosas tan guapasss.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 28/04/2007
que bien encaja el bajo metalico, guays los giros trompeteros, magnificos los sonidos con sus diferentes tonalidades, los escalones se suben de uno en uno sino quien te va a atrapar
un saludo grandote
Subir
metodico
#6 por metodico el 28/04/2007
Tetoexp @ 28 Abr 2007 - 06:26 PM escribió:
Metodico, Wau, subes como la espuma en cada pieza. en el cambio 1º (minuto 1:16) me he quedado convencido de tu dominio de la situación. Si que noto allá por el 2:18 cuando se hace mas presente la caja que está algo sobrecomprimida y quizás a las cuerdas les daria mas presencia y color. Pero como siempre digo yo, no me hagas excesivo caso, ya que voy a años luz por detrás.
Un trabajo excepcional como todo lo que nos presentas
Me ha gustado mucho... Por cierto el sonido de bajo lo has clavao.

gracias por tu opinion sobre el bajo en el tema queria que fuese el protagonista de la peli :lol: :lol:
Subir
metodico
#7 por metodico el 28/04/2007
SantiEscriva @ 28 Abr 2007 - 09:44 PM escribió:
ala, vaya mezcla de sonidos, la música es sublime en todos los conceptos, tiene un gancho genial, eres un todoterreno, llegarás lejos xaval, nos tendras que contagiar un poco de tu inspiración bandido. :lol: :lol:
un saludazo
tu admirador Santi.

pues inspiracion como sabes biene cuando menos te lo esperas :lol: .
pero me faltan cosas que apreder en producir y necesito todos los consejos del mundo,osea te tienes que poner manos ala obra conmigo ,maestro escriva ,
saludetesssssssssssss
Subir
metodico
#8 por metodico el 28/04/2007
pericoo @ 28 Abr 2007 - 09:52 PM escribió:
eyy...qué buenooo. Me ha encantado. Ese bajo está precioso, ese toque de slap le da mucho carácter y la canción es muy original y sorprendente...Vaya, que me ha encantado. Mi más sincera enhorabuena savalll. Tal vez unos coros le podrían venir muy muy bien...unas escalas con voz...pero bueno, es una idea...Un abrazoo y a seguir haciendo cosas tan guapasss.

si tubieras medios ,no solo coros si no guitarras de verdad y todo real,pero lo tendre en cuenta saludos y gracias por tu ayuda :D
Subir
metodico
#9 por metodico el 28/04/2007
VIBRA @ 28 Abr 2007 - 10:51 PM escribió:
que bien encaja el bajo metalico, guays los giros trompeteros, magnificos los sonidos con sus diferentes tonalidades, los escalones se suben de uno en uno sino quien te va a atrapar
un saludo grandote

:lol: :lol: :lol: :lol: siempre hay tio eres uno de los que tienen la culpa de todo esto,por que sin los post com este no me atreberia a subir nada, y :lol: con tu apoyo me das aliento para seguir mostrando mis temas ,
saludos y un abrazo vibra
Subir
metodico
#10 por metodico el 28/04/2007
metodico @ 28 Abr 2007 - 11:10 PM escribió:
VIBRA @ 28 Abr 2007 - 10:51 PM escribió:
que bien encaja el bajo metalico, guays los giros trompeteros, magnificos los sonidos con sus diferentes tonalidades, los escalones se suben de uno en uno sino quien te va a atrapar
un saludo grandote

:lol: :lol: :lol: :lol: siempre hay tio eres uno de los que tienen la culpa de todo esto,por que sin los post como este no me atreberia a subir nada, y :lol: con tu apoyo me das aliento para seguir mostrando mis temas ,
saludos y un abrazo vibra
Subir
metodico
#11 por metodico el 29/04/2007
bueno pues gracias a un tal jose que si es quien creo que es(modulay) me da alegria de volver a leer tus opiniones sobre mis trabajos ,por que me tienes abandonado ,pero sabes que respeto tu silencio,.
por otro lado espero pronto ya algun trabajito tuyo ya!!!!!!!!!!.
sin mas saludos y cuidate joselico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
MJUAREZH36
#12 por MJUAREZH36 el 30/04/2007
Bien meto.
Me gustó el tema.

quizá solo a mi gusto la batería, no se , yo le daría un poquitin de presencia.

Pero lo demás me gusta mucho.
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 30/04/2007
Metodico, felicitaciones por tu trabajo, es ambicioso, y valiente.
Los puntos mas altos para mi, son el arpegio inicial, y el motivo principal del tema, crece estupendamente, y como siempre tus pianos y percus, suenan de reput...madre, hoy tambien agrego a esa categoria las cuerdas que elegiste, son grandiosas. el punto debil, para mi, son los brass y tal vez si acompañas en la mezcla ademas de tu estupendo bajo slap, algun otro bajo que ayuda a engordar tus bombos, que en este caso se quedan delgaditos. Pero es tal vez, por que al crecer en orquestacion, se echa de menos compensacion en las lineas bajas.
En resumen, me gusta mucho, y me gusta tu musica en gral. Enhorabuena!
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 30/04/2007
juer metodico estas imparable :D. Me gusta mucho este tema y como has intencionado todos los instrumentos dentro de la mezcla (las trompetas son las unicas que me suenan rarillas). El bajo esta coj***udo y el piano por supuesto. A este ritmo de produccion te cargas un LP en 2 meses. Mi mas sincera enhorabuena tanto por el trabajo como por tu deseo de conocimiento.
Saludos!
Subir
metodico
#15 por metodico el 01/05/2007
Belbo @ 30 Abr 2007 - 01:59 AM escribió:
Metodico, felicitaciones por tu trabajo, es ambicioso, y valiente.
Los puntos mas altos para mi, son el arpegio inicial, y el motivo principal del tema, crece estupendamente, y como siempre tus pianos y percus, suenan de reput...madre, hoy tambien agrego a esa categoria las cuerdas que elegiste, son grandiosas. el punto debil, para mi, son los brass y tal vez si acompañas en la mezcla ademas de tu estupendo bajo slap, algun otro bajo que ayuda a engordar tus bombos, que en este caso se quedan delgaditos. Pero es tal vez, por que al crecer en orquestacion, se echa de menos compensacion en las lineas bajas.
En resumen, me gusta mucho, y me gusta tu musica en gral. Enhorabuena!

pues tomo en cuenta tus consejos que me das lo del bajo para apoyar al slap pues tienes razon ..
el brass no le tengo cojido la medida pero si sabes algun sonido de brass mas creible pues lo pasas :lol: .
gracias y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo